Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 11:38 - Dios habla hoy

Daniel 11:38

Sin embargo, adorará al dios de las fortalezas; honrará a este dios que sus antepasados no adoraron, y le ofrecerá oro, plata, piedras preciosas y objetos de gran valor.

Ver Capítulo

Daniel 11:38 - Reina Valera 1960

Mas honrará en su lugar al dios de las fortalezas, dios que sus padres no conocieron; lo honrará con oro y plata, con piedras preciosas y con cosas de gran precio.

Ver Capítulo

Daniel 11:38 - Traducción en Lenguaje Actual

»Este rey adorará al dios de las ciudades amuralladas, dios al que ni sus padres ni sus abuelos adoraron, y hasta le ofrecerá oro, plata, piedras preciosas y objetos de mucho valor.

Ver Capítulo

Daniel 11:38 - Nueva Version Internacional

En su lugar, adorará al dios de las fortalezas; honrará a un dios que sus antepasados no conocieron, y le presentará costosas ofrendas de oro, plata y piedras preciosas.

Ver Capítulo

Daniel 11:38 - Biblia de las Americas

En su lugar honrará al dios de las fortalezas, un dios a quien sus padres no conocieron; lo honrará con oro y plata, piedras preciosas y cosas de gran valor.

Ver Capítulo

Daniel 11:38 - Nueva Traducción Viviente

En su lugar, rendirá culto al dios de las fortalezas —un dios que sus antepasados jamás conocieron— y lo engrandecerá con oro, plata, piedras preciosas y regalos costosos.

Ver Capítulo

Daniel 11:38 - Palabra de Dios para Todos

El rey del norte no adorará a ningún dios, pero sí al poder y a la fuerza. A sus padres no les importaba el poder y la fuerza tanto como a él. Pero para el rey del norte el poder y la fuerza serán su dios y lo adorará con oro, plata, joyas y regalos costosos.

Ver Capítulo

Daniel 11:38 - Biblia de Jerusalén 1998

En su lugar glorificará al dios de las fortalezas; con oro, plata, piedras preciosas y joyas glorificará a un dios a quien sus padres no conocieron.

Ver Capítulo

Daniel 11:38 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero en cambio, él honrará al dios de las fo rtalezas; con oro, plata, piedras preciosas y otras cosas valiosas él honrará a un dios desconocido por sus padres,

Ver Capítulo