Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 11:37 - Dios habla hoy

Daniel 11:37

Este rey no tomará en cuenta a los dioses de sus antepasados, ni a los dioses adorados por las mujeres, ni a ningún otro dios, porque se creerá superior a todos ellos.

Ver Capítulo

Daniel 11:37 - Reina Valera 1960

Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá.

Ver Capítulo

Daniel 11:37 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Daniel 11:37 - Nueva Version Internacional

Ese rey no tomará en cuenta a los dioses de sus antepasados, ni al dios que adoran las mujeres, ni a ningún otro dios, sino que se exaltará a sí mismo por encima de todos ellos.

Ver Capítulo

Daniel 11:37 - Biblia de las Americas

No le importarán los dioses de sus padres ni el favorito de las mujeres, tampoco le importará ningún otro dios, porque él se ensalzará sobre todos ellos.

Ver Capítulo

Daniel 11:37 - Nueva Traducción Viviente

No tendrá ningún respeto por los dioses de sus antepasados, ni por el dios querido por las mujeres, ni por ningún otro dios, porque se jactará de ser más grande que todos ellos.

Ver Capítulo

Daniel 11:37 - Palabra de Dios para Todos

Al rey del norte no le importarán los dioses que adoraban sus padres. No le importarán los dioses adorados por las mujeres. Es decir, no le importará ningún dios. Se considerará por encima de todo.

Ver Capítulo

Daniel 11:37 - Biblia de Jerusalén 1998

No tendrá en cuenta a los dioses de sus padres, ni al favorito de las mujeres, ni a ningún otro dios, pues se creerá superior a todos.

Ver Capítulo

Daniel 11:37 - Kadosh Israelita Mesiánica

El no tendrá ningún respeto hacia los dioses que sus padres, ni por el deseo de las mujeres – él no tendrá respeto por ninguna deidad, porque él se considerará mayor que todos ellos.[107]

Ver Capítulo