Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 11:25 - Dios habla hoy

Daniel 11:25

'Animado por su poder y su valor, atacará al rey del sur con el apoyo de un gran ejército. El rey del sur responderá con valor, y entrará en la guerra con un ejército grande y poderoso; pero será traicionado, y no podrá resistir los ataques del ejército enemigo. [2]

Ver Capítulo

Daniel 11:25 - Reina Valera 1960

Y despertará sus fuerzas y su ardor contra el rey del sur con gran ejército; y el rey del sur se empeñará en la guerra con grande y muy fuerte ejército; mas no prevalecerá, porque le harán traición.

Ver Capítulo

Daniel 11:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Sin embargo, se sentirá tan poderoso que, con su gran ejército, atacará al rey del sur. »Pero el rey del sur se le enfrentará valientemente, apoyado por su ejército grande y poderoso. Sin embargo, este rey será traicionado y no podrá resistir los ataques de sus enemigos.

Ver Capítulo

Daniel 11:25 - Nueva Version Internacional

Envalentonado por su fuerza, ese hombre atacará al rey del sur con un gran ejército. Al frente de un ejército muy grande y poderoso, el rey del sur responderá al ataque; pero no podrá vencerlo, porque será traicionado.

Ver Capítulo

Daniel 11:25 - Biblia de las Americas

Incitará su fuerza y su corazón contra el rey del sur con un gran ejército; y el rey del sur movilizará para la guerra un ejército muy grande y muy poderoso, pero no podrá resistir, porque urdirán intrigas contra él.

Ver Capítulo

Daniel 11:25 - Nueva Traducción Viviente

»Entonces se armará de valor y levantará un gran ejército en contra del rey del sur. Saldrá a la batalla con un ejército poderoso, pero será en vano, porque habrá intrigas en su contra.

Ver Capítulo

Daniel 11:25 - Palabra de Dios para Todos

»Luego ese hombre malvado reunirá a su ejército para pelear contra el rey del sur. El rey del sur tendrá un ejército grande y poderoso para combatir, pero habrá gente que lo traicionará y será derrotado.

Ver Capítulo

Daniel 11:25 - Biblia de Jerusalén 1998

"Concentrará todas sus energías en atacar al rey del sur con un gran ejército. El rey del sur saldrá a la guerra con un ejército muy grande y poderoso, pero no podrá resistir, pues sufrirá conspiraciones:

Ver Capítulo

Daniel 11:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

"El requerirá su poder y valor contra el rey del sur con un gran ejército, y el rey del sur peleará contra él con un ejército muy grande y poderoso; pero no prevalecerá, a causa de conspiraciones contra él.[101]

Ver Capítulo