Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 10:20 - Dios habla hoy

Daniel 10:20

Entonces me dijo: '¿Sabes por qué he venido a verte? Pues porque ahora tengo que volver a luchar con el ángel príncipe de Persia. Y cuando haya terminado de luchar con él, vendrá el ángel príncipe de Grecia.

Ver Capítulo

Daniel 10:20 - Reina Valera 1960

El me dijo: ¿Sabes por qué he venido a ti? Pues ahora tengo que volver para pelear contra el príncipe de Persia; y al terminar con él, el príncipe de Grecia vendrá.

Ver Capítulo

Daniel 10:20 - Traducción en Lenguaje Actual

»Entonces aquel personaje me dijo: “He venido a verte porque tengo que pelear con el ángel encargado de cuidar a Persia. Cuando yo termine de pelear contra él, vendrá el ángel encargado de cuidar a Grecia.

Ver Capítulo

Daniel 10:20 - Nueva Version Internacional

Y me dijo: ¿Sabes por qué he venido a verte? Pues porque debo volver a pelear contra el príncipe de Persia. Y cuando termine de luchar con él, hará su aparición el príncipe de Grecia.

Ver Capítulo

Daniel 10:20 - Biblia de las Americas

Entonces él dijo: ¿Sabes por qué he venido a ti? Ahora vuelvo para luchar contra el príncipe de Persia, y cuando yo termine, he aquí, el príncipe de Grecia vendrá.

Ver Capítulo

Daniel 10:20 - Nueva Traducción Viviente

—¿Sabes por qué he venido? —respondió él—. Pronto debo regresar a luchar contra el espíritu príncipe del reino de Persia y después de eso vendrá el espíritu príncipe del reino de Grecia.*

Ver Capítulo

Daniel 10:20 - Palabra de Dios para Todos

Él dijo: “¿Sabes por qué estoy contigo? Pronto debo regresar a luchar contra el príncipe de Persia. Cuando me vaya, el príncipe de Grecia llegará.

Ver Capítulo

Daniel 10:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces me dijo: "¿Sabes por qué he venido a ti? Ahora he de volver a luchar con el príncipe de Persia; cuando termine, vendrá el príncipe de Grecia.

Ver Capítulo

Daniel 10:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces él dijo: "¿Sabes tú, por qué vine a ti? Aun cuando ahora tengo que regresar a pelear contra el rey de Persia; y cuando me vaya, el príncipe de Grecia vendrá;

Ver Capítulo