x

Biblia Online

Anuncios


Daniel 10:16 - Dios habla hoy

Daniel 10:16

De pronto, alguien parecido a un hijo de hombre[6] me tocó los labios. Entonces le dije al que estaba ante mí: 'Señor, esta visión me ha llenado de angustia y me ha dejado sin fuerzas.

Ver Capítulo

Daniel 10:16 - Reina Valera 1960

Pero he aquí, uno con semejanza de hijo de hombre tocó mis labios. Entonces abrí mi boca y hablé, y dije al que estaba delante de mí: Señor mío, con la visión me han sobrevenido dolores, y no me queda fuerza.

Ver Capítulo

Daniel 10:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces alguien más, que también parecía un hombre, me tocó los labios. Yo le dije al ángel que estaba conmigo: “Mi señor, lo que estoy viendo me llena de angustia y me deja sin fuerzas. ¿Cómo quiere usted que le hable, si casi no puedo respirar?”

Ver Capítulo

Daniel 10:16 - Nueva Version Internacional

Entonces alguien con aspecto *humano me tocó los labios, y yo los abrí y comencé a hablar. Y le dije a quien había estado hablando conmigo: Señor, por causa de esta visión me siento muy angustiado y sin fuerzas.

Ver Capítulo

Daniel 10:16 - Nueva Versión Internacional 1999

Entonces alguien con aspecto humano me tocó los labios, y yo los abrí y comencé a hablar. Y le dije a quien había estado hablando conmigo: “Señor, por causa de esta visión me siento muy angustiado y sin fuerzas.

Ver Capítulo

Daniel 10:16 - Biblia de las Americas

Y he aquí, uno semejante a un hombre tocó mis labios; entonces abrí mi boca y hablé, y dije al que estaba delante de mí: Señor mío, a causa de la visión me ha invadido la angustia y me he quedado sin fuerzas.

Ver Capítulo

Daniel 10:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces alguien que lucía como el Ben Ha Adam tocó mis labios, después de lo cual pude abrir mi boca y hablar; yo dije al que estaba en pie delante de mí: "O mi señor, es por causa de la visión que estoy sobrecogido con tal angustia; no tengo ninguna fuerza. °

Ver Capítulo

Daniel 10:16 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el que se parecía a un hombre* me tocó los labios y abrí la boca y comencé a hablar. Le dije al que estaba de pie frente a mí: —Estoy muy angustiado a causa de la visión que tuve, mi señor, y me siento muy débil.

Ver Capítulo

Daniel 10:16 - La Biblia del Oso  RV1569

Y heaqui como vna ſemejança de hombre, que tocó mis labios: Y abri mi boca, y hablé, y dixe à aquel que eſtaua delante de mi, Señor mio, con la viſion ſe traſtornarõ mis dolores ſobre mi, y no me quedó fuerça.

Ver Capítulo

Daniel 10:16 - Reina Valera Antigua 1602

Mas he aquí, como una semejanza de hijo de hombre tocó mis labios. Entonces abrí mi boca, y hablé, y dije á aquel que estaba delante de mí: Señor mío, con la visión se revolvieron mis dolores sobre mí, y no me quedó fuerza.

Ver Capítulo