Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Colosenses 4:11 - Dios habla hoy

Colosenses 4:11

También los saluda Jesús, al que llaman el Justo. Estos son los únicos entre los creyentes judíos que han trabajado conmigo por el reino de Dios, y han sido un gran consuelo para mí.

Ver Capítulo

Colosenses 4:11 - Reina Valera 1960

y Jesús, llamado Justo; que son los únicos de la circuncisión que me ayudan en el reino de Dios, y han sido para mí un consuelo.

Ver Capítulo

Colosenses 4:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Jesús, al que llaman el Justo, también les envía saludos. De todos los judíos que han confiado en Cristo, sólo ellos me han ayudado en mi trabajo por el reino de Dios, y me han animado mucho.

Ver Capítulo

Colosenses 4:11 - Nueva Version Internacional

También los saluda Jesús, llamado el Justo. Éstos son los únicos judíos que colaboran conmigo en pro del reino de Dios, y me han sido de mucho consuelo.

Ver Capítulo

Colosenses 4:11 - Biblia de las Americas

y también Jesús, llamado Justo; estos son los únicos colaboradores conmigo en el reino de Dios que son de la circuncisión, y ellos han resultado ser un estímulo para mí.

Ver Capítulo

Colosenses 4:11 - Nueva Traducción Viviente

Jesús (al que llamamos Justo) también envía saludos. Ellos son los únicos creyentes judíos entre mis colaboradores; trabajan aquí conmigo para el reino de Dios. ¡Y qué consuelo han sido para mí!

Ver Capítulo

Colosenses 4:11 - Palabra de Dios para Todos

Jesús, a quien llaman el Justo, también les manda saludos. Ellos son los únicos judíos creyentes que han trabajado conmigo por el reino de Dios y han sido un gran consuelo para mí.

Ver Capítulo

Colosenses 4:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Os saluda también Jesús, llamado Justo; son los únicos de la circuncisión que colaboran conmigo por el Reino de Dios y que han sido para mí un consuelo.

Ver Capítulo

Colosenses 4:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yeshúa, el llamado Justo, también manda saludos. Estos tres están entre los circuncisos y entre mis compañeros de trabajo para el Reino de YAHWEH, y se han convertido en un consuelo para mí.

Ver Capítulo