Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Colosenses 3:15 - Dios habla hoy

Colosenses 3:15

y que la paz de Cristo reine en sus corazones, porque con este propósito los llamó Dios a formar un solo cuerpo. Y sean agradecidos.

Ver Capítulo

Colosenses 3:15 - Reina Valera 1960

Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos.

Ver Capítulo

Colosenses 3:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Ustedes fueron llamados a formar un solo cuerpo, el cuerpo de Cristo. Dejen que la paz de Cristo gobierne sus corazones, y sean agradecidos.

Ver Capítulo

Colosenses 3:15 - Nueva Version Internacional

Que gobierne en sus corazones la paz de Cristo, a la cual fueron llamados en un solo cuerpo. Y sean agradecidos.

Ver Capítulo

Colosenses 3:15 - Biblia de las Americas

Y que la paz de Cristo reine en vuestros corazones, a la cual en verdad fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos.

Ver Capítulo

Colosenses 3:15 - Nueva Traducción Viviente

Y que la paz que viene de Cristo gobierne en sus corazones. Pues, como miembros de un mismo cuerpo, ustedes son llamados a vivir en paz. Y sean siempre agradecidos.

Ver Capítulo

Colosenses 3:15 - Palabra de Dios para Todos

Permitan que la paz de Cristo controle siempre su manera de pensar pues Cristo los ha llamado a formar un solo cuerpo para que haya paz; y den gracias a Dios siempre.

Ver Capítulo

Colosenses 3:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Y que la paz de Cristo reine en vuestros corazones, pues a ella habéis sido llamados formando un solo cuerpo. Y sed agradecidos.

Ver Capítulo

Colosenses 3:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

y dejen que el Shalom que viene del Mashíaj sea el que haga las decisiones de sus corazones, pues por esto fueron llamados, para ser miembros de un solo cuerpo. Sean agradecidos.

Ver Capítulo