Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Colosenses 3:11 - Dios habla hoy

Colosenses 3:11

y a no tiene importancia el ser griego o judío, el estar circuncidado o no estarlo, el ser extranjero, inculto, esclavo o libre, [4] sino que Cristo es todo y está en todos.

Ver Capítulo

Colosenses 3:11 - Reina Valera 1960

donde no hay griego ni judío, circuncisión ni incircuncisión, bárbaro ni escita, siervo ni libre, sino que Cristo es el todo, y en todos.

Ver Capítulo

Colosenses 3:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Por eso, ya no importa si alguien es judío o no lo es, o si está circuncidado o no lo está. Tampoco tiene importancia si pertenece a un pueblo muy desarrollado o poco desarrollado, o si es esclavo o libre. Lo que importa es que Cristo lo es todo, y está en todos.

Ver Capítulo

Colosenses 3:11 - Nueva Version Internacional

En esta nueva naturaleza no hay griego ni judío, circunciso ni incircunciso, culto ni inculto,* esclavo ni libre, sino que Cristo es todo y está en todos.

Ver Capítulo

Colosenses 3:11 - Biblia de las Americas

una renovación en la cual no hay distinción entre griego y judío, circunciso e incircunciso, bárbaro, escita, esclavo o libre, sino que Cristo es todo, y en todos.

Ver Capítulo

Colosenses 3:11 - Nueva Traducción Viviente

En esta vida nueva, no importa si uno es judío o gentil,* si está o no circuncidado, si es inculto, incivilizado,* esclavo o libre. Cristo es lo único que importa, y él vive en todos nosotros.

Ver Capítulo

Colosenses 3:11 - Palabra de Dios para Todos

Ahora se acabaron las diferencias entre los judíos y los que no son judíos, entre los que tienen la circuncisión y los que no la tienen. Ya no importa ser inculto, bárbaro, esclavo o libre. Cristo está en todos y él es lo único que importa.

Ver Capítulo

Colosenses 3:11 - Biblia de Jerusalén 1998

donde no hay griego y judío; circuncisión e incircuncisión; bárbaro, escita, esclavo, libre, sino que Cristo es todo y en todos.

Ver Capítulo

Colosenses 3:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

El nuevo yo no tiene espacio para discriminar entre Gentil y Judío, circunciso e incircunciso, extranjero y salvaje, esclavo y hombre libre; por el contrario, en todos, el Mashíaj es todo.

Ver Capítulo