Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Colosenses 2:1 - Dios habla hoy

Colosenses 2:1

Pues quiero que sepan que estoy luchando duramente por ustedes, por los de Laodicea y por todos los que no me han visto personalmente.

Ver Capítulo

Colosenses 2:1 - Reina Valera 1960

Porque quiero que sepáis cuán gran lucha sostengo por vosotros, y por los que están en Laodicea, y por todos los que nunca han visto mi rostro;

Ver Capítulo

Colosenses 2:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Yo quiero que sepan que estoy luchando mucho, tanto por ustedes, los de la iglesia en el pueblo de Laodicea, como por los que no me conocen personalmente.

Ver Capítulo

Colosenses 2:1 - Nueva Version Internacional

Quiero que sepan qué gran lucha sostengo por el bien de ustedes y de los que están en Laodicea, y de tantos que no me conocen personalmente.

Ver Capítulo

Colosenses 2:1 - Biblia de las Americas

Porque quiero que sepáis qué gran lucha tengo por vosotros y por los que están en Laodicea, y por todos los que no me han visto en persona,

Ver Capítulo

Colosenses 2:1 - Nueva Traducción Viviente

Quiero que sepan cuánta angustia he sufrido por ustedes y por la iglesia en Laodicea y por muchos otros creyentes que nunca me conocieron personalmente.

Ver Capítulo

Colosenses 2:1 - Palabra de Dios para Todos

Quiero que sepan que el gran esfuerzo que hago es para ayudarlos a ustedes, a los que están en Laodicea y a todos aquellos que no conozco personalmente.

Ver Capítulo

Colosenses 2:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Quiero que sepáis cuán dura lucha estoy sosteniendo por vosotros y por los de Laodicea, y por todos los que no me han visto personalmente,

Ver Capítulo

Colosenses 2:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pues yo quiero que sepan el arduo trabajo que hago por ustedes, por los de Laodicea, y por el resto, los que no me conocen personalmente.

Ver Capítulo