Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 7:3 - Dios habla hoy

Apocalipsis 7:3

"¡No hagan daño a la tierra ni al mar ni a los árboles, mientras no hayamos puesto un sello en la frente a los siervos de nuestro Dios!"

Ver Capítulo

Apocalipsis 7:3 - Reina Valera 1960

diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios.

Ver Capítulo

Apocalipsis 7:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Apocalipsis 7:3 - Nueva Version Internacional

"¡No hagan daño ni a la tierra, ni al mar ni a los árboles, hasta que hayamos puesto un sello en la frente de los siervos de nuestro Dios!"

Ver Capítulo

Apocalipsis 7:3 - Biblia de las Americas

diciendo: No hagáis daño, ni a la tierra ni al mar ni a los árboles, hasta que hayamos puesto un sello en la frente a los siervos de nuestro Dios.

Ver Capítulo

Apocalipsis 7:3 - Nueva Traducción Viviente

«¡Esperen! No hagan daño a la tierra ni al mar ni a los árboles hasta que hayamos puesto el sello de Dios en la frente de sus siervos».

Ver Capítulo

Apocalipsis 7:3 - Palabra de Dios para Todos

Les decía: "¡Todavía no hagan daño a la tierra ni al mar ni a los árboles hasta que les pongamos una señal en la frente a todos los que sirven a nuestro Dios!"

Ver Capítulo

Apocalipsis 7:3 - Biblia de Jerusalén 1998

"No causéis daño ni a la tierra ni al mar ni a los árboles, hasta que marquemos con el sello la frente de los siervos de nuestro Dios."

Ver Capítulo

Apocalipsis 7:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

"¡No dañen la tierra, ni el mar, ni los árboles hasta que hallamos sellado los siervos de nuestro Elohim en sus frentes!"

Ver Capítulo