Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 5:5 - Dios habla hoy

Apocalipsis 5:5

Pero uno de los ancianos me dijo: "No llores más, pues el León de la tribu de Judá, [1] el retoño de David, [2] ha vencido y puede abrir el rollo y romper sus siete sellos."

Ver Capítulo

Apocalipsis 5:5 - Reina Valera 1960

Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.

Ver Capítulo

Apocalipsis 5:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero uno de los ancianos me dijo: «No llores más, que ha salido vencedor el heredero del trono de David, a quien se le llama el León de Judá. Sólo él tiene la autoridad de romper los siete sellos y de abrir el rollo.»

Ver Capítulo

Apocalipsis 5:5 - Nueva Version Internacional

Uno de los ancianos me dijo: "¡Deja de llorar, que ya el León de la tribu de Judá, la Raíz de David, ha vencido! Él sí puede abrir el rollo y sus siete sellos."

Ver Capítulo

Apocalipsis 5:5 - Biblia de las Americas

Entonces uno de los ancianos me dijo*: No llores; mira, el León de la tribu de Judá, la Raíz de David, ha vencido para abrir el libro y sus siete sellos.

Ver Capítulo

Apocalipsis 5:5 - Nueva Traducción Viviente

Pero uno de los veinticuatro ancianos me dijo: «¡Deja de llorar! Mira, el León de la tribu de Judá, el heredero del trono de David,* ha ganado la victoria. Él es digno de abrir el rollo y sus siete sellos».

Ver Capítulo

Apocalipsis 5:5 - Palabra de Dios para Todos

Entonces uno de los ancianos me dijo: "Deja de llorar. Oye, el León de la familia de Judá, el descendiente de David ha ganado la victoria. Él puede romper los siete sellos y abrir el rollo".

Ver Capítulo

Apocalipsis 5:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero uno de los Ancianos me dice: "No llores; mira, ha triunfado el León de la tribu de Judá, el Retoño de David; él podrá abrir el libro y sus siete sellos."

Ver Capítulo

Apocalipsis 5:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Uno de los ancianos me dijo: "No llores; mira, el León de la tribu de Yahudáh, la Raíz de David, ha ganado el derecho de abrir el rollo y romper sus siete sellos."

Ver Capítulo