x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Apocalipsis 4:5 - Dios habla hoy

Apocalipsis 4:5

Del trono salían relámpagos, voces y truenos; y delante del trono ardían siete antorchas de fuego, que son los siete espíritus de Dios.

Ver Capítulo

Apocalipsis 4:5 - Reina Valera 1960

Y del trono salían relámpagos y truenos y voces; y delante del trono ardían siete lámparas de fuego, las cuales son los siete espíritus de Dios.

Ver Capítulo

Apocalipsis 4:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Del trono salían ruidos, truenos y relámpagos, y delante del trono ardían siete antorchas, que son los siete espíritus de Dios.

Ver Capítulo

Apocalipsis 4:5 - Nueva Version Internacional

Del trono salían relámpagos, estruendos* y truenos. Delante del trono ardían siete antorchas de fuego, que son los siete espíritus de Dios,

Ver Capítulo

Apocalipsis 4:5 - Nueva Versión Internacional 1999

Del trono salían relámpagos, estruendos[k] y truenos. Delante del trono ardían siete antorchas de fuego, que son los siete espíritus de Dios,

Ver Capítulo

Apocalipsis 4:5 - Biblia de las Americas

Del trono salían relámpagos, voces y truenos; y delante del trono había siete lámparas de fuego ardiendo, que son los siete Espíritus de Dios.

Ver Capítulo

Apocalipsis 4:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Del trono salían relámpagos, voces y truenos; y delante del trono ardían siete antorchas flamantes, que son los siete Ruajim de YAHWEH.

Ver Capítulo

Apocalipsis 4:5 - Nueva Traducción Viviente

Del trono salían relámpagos y estruendo de truenos. Delante del trono había siete antorchas con llamas encendidas; esto es el Espíritu de Dios de siete aspectos.*

Ver Capítulo

Apocalipsis 4:5 - La Biblia del Oso  RV1569

Y del throno ſalian relampagos, y true nos, y bozes: y auia ſiete lamparas de fuego que eſtàuan ardiendo delante del throno, las quales ſon ſiete Eſpiritus de Dios.

Ver Capítulo

Apocalipsis 4:5 - Reina Valera Antigua 1602

Y del trono salían relámpagos y truenos y voces: y siete lámparas de fuego estaban ardiendo delante del trono, las cuales son los siete Espíritus de Dios.

Ver Capítulo