Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 3:14 - Dios habla hoy

Apocalipsis 3:14

"Escribe también al ángel de la iglesia de Laodicea: 'Esto dice el Amén, [6] el testigo fiel y verdadero, el origen de todo lo que Dios creó:

Ver Capítulo

Apocalipsis 3:14 - Reina Valera 1960

Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:

Ver Capítulo

Apocalipsis 3:14 - Traducción en Lenguaje Actual

»Escribe al ángel de la iglesia de Laodicea: “¡Yo soy el Amén! Y me llamo así porque enseño la verdad acerca de Dios y nunca miento. Por medio de mí, Dios creó todas las cosas. Escucha bien lo que te voy a decir:

Ver Capítulo

Apocalipsis 3:14 - Nueva Version Internacional

"Escribe al ángel de la iglesia de Laodicea: Esto dice el Amén, el testigo fiel y veraz, el soberano* de la creación de Dios:

Ver Capítulo

Apocalipsis 3:14 - Biblia de las Americas

Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: "El Amén, el Testigo fiel y verdadero, el Principio de la creación de Dios, dice esto:

Ver Capítulo

Apocalipsis 3:14 - Nueva Traducción Viviente

»Escribe esta carta al ángel de la iglesia de Laodicea. Éste es el mensaje de aquél que es el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio* de la nueva creación de Dios:

Ver Capítulo

Apocalipsis 3:14 - Palabra de Dios para Todos

"Escribe esto al ángel de la iglesia de Laodicea: 'Esto dice el Amén, el testigo fiel y verdadero que dio inicio a todo lo que Dios creó:

Ver Capítulo

Apocalipsis 3:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Al ángel de la iglesia de Laodicea escribe: Así habla el Amén, el Testigo fiel y veraz, el Principio de la creación de Dios.

Ver Capítulo

Apocalipsis 3:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Escribe al malaj de la Asamblea Mesiánica de Laodicea: He aquí el mensaje del Amein, el Testigo lleno de Fidelidad y Verdadero, el gobernador de la Creación de YAHWEH: [36]

Ver Capítulo