Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 3:10 - Dios habla hoy

Apocalipsis 3:10

Has cumplido mi mandamiento de ser constante, y por eso yo te protegeré de la hora de prueba que va a venir sobre el mundo entero para poner a prueba a todos los que viven en la tierra.

Ver Capítulo

Apocalipsis 3:10 - Reina Valera 1960

Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.

Ver Capítulo

Apocalipsis 3:10 - Traducción en Lenguaje Actual

’Todos en el mundo tendrán dificultades y sufrimientos. Pero a ti te protegeré, porque tú me obedeciste cuando te ordené que no dejaras de confiar en mí.

Ver Capítulo

Apocalipsis 3:10 - Nueva Version Internacional

Ya que has guardado mi mandato de ser constante, yo por mi parte te guardaré de la hora de tentación, que vendrá sobre el mundo entero para poner a prueba a los que viven en la tierra.

Ver Capítulo

Apocalipsis 3:10 - Biblia de las Americas

'Porque has guardado la palabra de mi perseverancia, yo también te guardaré de la hora de la prueba, esa hora que está por venir sobre todo el mundo para poner a prueba a los que habitan sobre la tierra.

Ver Capítulo

Apocalipsis 3:10 - Nueva Traducción Viviente

»Dado que has obedecido mi mandato de perseverar, yo te protegeré del gran tiempo de prueba que vendrá sobre el mundo entero para probar a los que pertenecen a este mundo.

Ver Capítulo

Apocalipsis 3:10 - Palabra de Dios para Todos

Tú obedeciste mi mandato de resistir pacientemente, por eso te protegeré del tiempo de sufrimiento que llegará sobre todo el mundo para poner a prueba a los habitantes de la tierra.

Ver Capítulo

Apocalipsis 3:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Ya que has guardado mi recomendación de ser paciente, también yo te guardaré de la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero para probar a los habitantes de la tierra.

Ver Capítulo

Apocalipsis 3:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque tú sí obedeciste mi mensaje acerca de perseverar, te guardaré en tiempos de aflicción que vienen sobre el mundo entero, para poner a prueba a la gente que vive en la tierra.[35]

Ver Capítulo