Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 22:2 - Dios habla hoy

Apocalipsis 22:2

En medio de la calle principal de la ciudad y a cada lado del río, crecía el árbol de la vida, [2] que da fruto cada mes, es decir, doce veces al año; y las hojas del árbol sirven para sanara las naciones. [3]

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:2 - Reina Valera 1960

En medio de la calle de la ciudad, y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones.

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:2 - Traducción en Lenguaje Actual

sus aguas pasaban por en medio de la calle principal de la ciudad. En cada orilla del río había árboles que daban fruto una vez al mes, o sea, doce veces al año. Sus frutos dan vida eterna, y sus hojas sirven para sanar las enfermedades de todo el mundo.

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:2 - Nueva Version Internacional

y corría por el centro de la calle* principal de la ciudad. A cada lado del río estaba el árbol de la vida, que produce doce cosechas al año, una por mes; y las hojas del árbol son para la salud de las naciones.

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:2 - Biblia de las Americas

en medio de la calle de la ciudad. Y a cada lado del río estaba el árbol de la vida, que produce doce clases de fruto, dando su fruto cada mes; y las hojas del árbol eran para sanidad de las naciones.

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:2 - Nueva Traducción Viviente

Fluía por el centro de la calle principal. A cada lado del río crecía el árbol de la vida, el cual produce doce cosechas de fruto,* y una cosecha nueva cada mes. Las hojas se usaban como medicina para sanar a las naciones.

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:2 - Palabra de Dios para Todos

Corría en medio de la calle de la ciudad. A cada lado del río estaba el árbol de la vida que produce fruto cada mes, es decir doce veces al año; sus hojas se usan para sanar a todas las naciones.

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:2 - Biblia de Jerusalén 1998

En medio de la plaza, a una y otra margen del río, hay un árbol de vida, que da fruto doce veces, una vez cada mes; y sus hojas sirven de medicina para los gentiles.

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

en el medio de la calle y en cada lado del Río, había un Árbol de la Vida que produce doce tipos de frutos, uno diferente todos los meses; y las hojas del árbol eran para sanidad de las naciones;[119]

Ver Capítulo