Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 22:19 - Dios habla hoy

Apocalipsis 22:19

y si alguno quita algo del mensaje profético escrito en este libro, Dios le quitará su parte del árbol de la vida y de la ciudad santa que en este libro se han descrito.

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:19 - Reina Valera 1960

Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Y si alguien le quita algo al mensaje de esta profecía, Dios no lo dejará tomar su parte del fruto del árbol que da vida, ni lo dejará vivir en la ciudad santa, como se ha dicho en este libro.

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:19 - Nueva Version Internacional

Y si alguno quita palabras de este libro de profecía, Dios le quitará su parte del árbol de la vida y de la ciudad santa, descritos en este libro.

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:19 - Biblia de las Americas

y si alguno quita de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del árbol de la vida y de la ciudad santa descritos en este libro.

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:19 - Nueva Traducción Viviente

Y si alguien quita cualquiera de las palabras de este libro de profecía, Dios le quitará su parte del árbol de la vida y de la ciudad santa que se describen en este libro.

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:19 - Palabra de Dios para Todos

Si alguien le quita algo a las palabras de la profecía de este libro, Dios le quitará su parte del árbol de la vida y de la ciudad santa, que se nombran aquí.

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Y si alguno quita algo a las palabras de este libro profético, Dios le quitará su parte en el árbol de la vida y en la ciudad santa, que se describen en este libro."

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y si alguno le quita algo a las palabras del libro de esta profecía, YAHWEH quitará su parte del Árbol de la Vida, y de la ciudad Kadosh, como es descrita en este libro.

Ver Capítulo