Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 21:27 - Dios habla hoy

Apocalipsis 21:27

pero nunca entrará nada impuro, ni nadie que haga cosas odiosas o engañosas. Solamente entrarán los que tienen su nombre escrito en el libro de la vida[16] del Cordero.

Ver Capítulo

Apocalipsis 21:27 - Reina Valera 1960

No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero.

Ver Capítulo

Apocalipsis 21:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero nunca entrará en ella nada que desagrade a Dios; no entrarán los que han adorado a dioses falsos, ni los objetos que hayan usado en su culto. Sólo podrán entrar los que tengan anotados sus nombres en el libro del Cordero. En ese libro están anotados los que recibirán la vida eterna.

Ver Capítulo

Apocalipsis 21:27 - Nueva Version Internacional

Nunca entrará en ella nada impuro, ni los idólatras ni los farsantes, sino sólo aquellos que tienen su nombre escrito en el libro de la vida, el libro del Cordero.

Ver Capítulo

Apocalipsis 21:27 - Biblia de las Americas

y jamás entrará en ella nada inmundo, ni el que practica abominación y mentira, sino sólo aquellos cuyos nombres están escritos en el libro de la vida del Cordero.

Ver Capítulo

Apocalipsis 21:27 - Nueva Traducción Viviente

No se permitirá la entrada a ninguna cosa mala* ni tampoco a nadie que practique la idolatrías y el engaño. Sólo podrán entrar los que tengan su nombre escrito en el Libro de la Vida del Cordero.

Ver Capítulo

Apocalipsis 21:27 - Palabra de Dios para Todos

No entrará a ella nada impuro ni el que haga cosas vergonzosas o diga mentiras, sólo los que tengan su nombre escrito en el libro de la vida del Cordero.

Ver Capítulo

Apocalipsis 21:27 - Biblia de Jerusalén 1998

Nada profano entrará en ella, ni los que cometen abominación y mentira, sino solamente los inscritos en el libro de la vida del Cordero.

Ver Capítulo

Apocalipsis 21:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

Nada impuro podrá entrar en ella, tampoco nadie que haga cosas vergonzosas o mienta; los Unicos que pueden entrar son aquellos que sus nombres están escritos en el Libro de la Vida del Cordero.

Ver Capítulo