Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 20:8 - Dios habla hoy

Apocalipsis 20:8

y saldrá a engañar a las naciones de los cuatro extremos de la tierra, a Gog y a Magog, [3] cuyos ejércitos, numerosos como la arena del mar, reunirá para la batalla.

Ver Capítulo

Apocalipsis 20:8 - Reina Valera 1960

y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar.

Ver Capítulo

Apocalipsis 20:8 - Traducción en Lenguaje Actual

y saldrá a engañar a los países de Gog y Magog, que representan a todos los países de este mundo. Satanás reunirá para la guerra a los ejércitos de esos países; sus soldados no se pueden contar, como tampoco se puede contar la arena del mar.

Ver Capítulo

Apocalipsis 20:8 - Nueva Version Internacional

y saldrá para engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra --a Gog y a Magog--, a fin de reunirlas para la batalla. Su número será como el de las arenas del mar.

Ver Capítulo

Apocalipsis 20:8 - Biblia de las Americas

y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro extremos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlas para la batalla; el número de ellas es como la arena del mar.

Ver Capítulo

Apocalipsis 20:8 - Nueva Traducción Viviente

Saldrá para engañar a las naciones —llamadas Gog y Magog —por todos los extremos de la tierra. Las reunirá a todas para la batalla: un poderoso ejército tan incalculable como la arena de la orilla del mar.

Ver Capítulo

Apocalipsis 20:8 - Palabra de Dios para Todos

Irá a engañar a las naciones de todo el mundo, a Gog y a Magog, y las reunirá para la batalla. Habrá tanta gente como arena hay en el mar.

Ver Capítulo

Apocalipsis 20:8 - Biblia de Jerusalén 1998

y saldrá a seducir a las naciones de los cuatro extremos de la tierra, a Gog y a Magog, y a reunirlos para la guerra, numerosos como la arena del mar.

Ver Capítulo

Apocalipsis 20:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

y saldrá a engañar a las naciones en los cuatro ángulos del mundo, Gog y Magog, ° para reunirlos para la batalla. Su número es incontable, como la arena a la orilla del mar.

Ver Capítulo