Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 2:1 - Dios habla hoy

Apocalipsis 2:1

"Escribe al ángel de la iglesia de Éfeso: 'Esto dice el que tiene las siete estrellas en su mano derecha y anda en medio de los siete candelabros de oro:

Ver Capítulo

Apocalipsis 2:1 - Reina Valera 1960

Escribe al ángel de la iglesia en Efeso: El que tiene las siete estrellas en su diestra, el que anda en medio de los siete candeleros de oro, dice esto:

Ver Capítulo

Apocalipsis 2:1 - Traducción en Lenguaje Actual

»Escribe al ángel de la iglesia de Éfeso: “Yo sostengo las siete estrellas en mi mano derecha, y camino entre los siete candelabros de oro. Pon atención a lo que te voy a decir:

Ver Capítulo

Apocalipsis 2:1 - Nueva Version Internacional

"Escribe al ángel* de la iglesia de Éfeso: Esto dice el que tiene las siete estrellas en su mano derecha y se pasea en medio de los siete candelabros de oro:

Ver Capítulo

Apocalipsis 2:1 - Biblia de las Americas

Escribe al ángel de la iglesia en Efeso: "El que tiene las siete estrellas en su mano derecha, el que anda entre los siete candelabros de oro, dice esto:

Ver Capítulo

Apocalipsis 2:1 - Nueva Traducción Viviente

»Escribe esta carta al ángel* de la iglesia de Éfeso. Éste es el mensaje de aquél que tiene las siete estrellas en la mano derecha, del que camina en medio de los siete candelabros de oro:

Ver Capítulo

Apocalipsis 2:1 - Palabra de Dios para Todos

"Escribe esto al ángel de la iglesia de Éfeso: 'Esto es lo que dice el que tiene las siete estrellas en su mano derecha y que camina entre los siete candelabros de oro.

Ver Capítulo

Apocalipsis 2:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Al ángel de la iglesia de Éfeso, escribe: Esto dice el que tiene las siete estrellas en su mano derecha, el que camina entre los siete candeleros de oro.

Ver Capítulo

Apocalipsis 2:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Escribe al malaj de la Asamblea Mesiánica de Efeso: He aquí el mensaje del que tiene las siete estrellas en su mano derecha y camina entre las siete menorot de oro:

Ver Capítulo