Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 19:9 - Dios habla hoy

Apocalipsis 19:9

El ángel me dijo: "Escribe: 'Felices los que han sido invitados al banquete de bodas del Cordero. ' " y añadió: "Estas son palabras verdaderas de Dios."

Ver Capítulo

Apocalipsis 19:9 - Reina Valera 1960

Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios.

Ver Capítulo

Apocalipsis 19:9 - Traducción en Lenguaje Actual

El ángel me dijo: «Escribe esto: Benditos sean todos los que han sido invitados a la cena de bodas del Cordero.» Y luego añadió: «Esto lo dice Dios, y él no miente.»

Ver Capítulo

Apocalipsis 19:9 - Nueva Version Internacional

El ángel me dijo: "Escribe: '¡Dichosos los que han sido convidados a la cena de las bodas del Cordero!' " Y añadió: "Estas son las palabras verdaderas de Dios."

Ver Capítulo

Apocalipsis 19:9 - Biblia de las Americas

Y el ángel me dijo*: Escribe: "Bienaventurados los que están invitados a la cena de las bodas del Cordero." Y me dijo*: Estas son palabras verdaderas de Dios.

Ver Capítulo

Apocalipsis 19:9 - Nueva Traducción Viviente

Y el ángel me dijo: «Escribe esto: benditos son los que están invitados a la cena de la boda del Cordero —y añadió —. Estas son palabras verdaderas que provienen de Dios».

Ver Capítulo

Apocalipsis 19:9 - Palabra de Dios para Todos

Entonces, el ángel me dijo: "Escribe esto: ¡Afortunados los que fueron invitados a las bodas del Cordero!" Luego me dijo: "Estas son las verdaderas palabras de Dios".

Ver Capítulo

Apocalipsis 19:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Luego me dice: "Escribe: Dichosos los invitados al banquete de bodas del Cordero." Me dijo además: "Estas son palabras verdaderas de Dios."

Ver Capítulo

Apocalipsis 19:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

El malaj me dijo: "Escribe: '¡Qué benditos son aquellos que han sido invitados al banquete de bodas del Cordero!'" Entonces añadió: "Estas son las propias palabras de YAHWEH."

Ver Capítulo