Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 19:2 - Dios habla hoy

Apocalipsis 19:2

porque él juzga rectamente y con verdad; pues ha condenado a la gran prostituta que con su prostitución corrompió al mundo; ha vengado en ella la muerte de los siervos de Dios."

Ver Capítulo

Apocalipsis 19:2 - Reina Valera 1960

porque sus juicios son verdaderos y justos; pues ha juzgado a la gran ramera que ha corrompido a la tierra con su fornicación, y ha vengado la sangre de sus siervos de la mano de ella.

Ver Capítulo

Apocalipsis 19:2 - Traducción en Lenguaje Actual

porque Dios juzga con justicia y de acuerdo con la verdad. »Castigó a la gran prostituta, que enseñó a todo el mundo a adorar a dioses falsos. Fue castigada por haber matado a los servidores de Dios.»

Ver Capítulo

Apocalipsis 19:2 - Nueva Version Internacional

pues sus juicios son verdaderos y justos: ha condenado a la famosa prostituta que con sus adulterios corrompía la tierra; ha vindicado la sangre de los siervos de Dios derramada por ella."

Ver Capítulo

Apocalipsis 19:2 - Biblia de las Americas

PORQUE SUS JUICIOS SON VERDADEROS Y JUSTOS, pues ha juzgado a la gran ramera que corrompía la tierra con su inmoralidad, y HA VENGADO LA SANGRE DE SUS SIERVOS EN ELLA.

Ver Capítulo

Apocalipsis 19:2 - Nueva Traducción Viviente

Sus juicios son verdaderos y justos. Él ha castigado a la gran prostituta que corrompió a la tierra con su inmoralidad. Él ha vengado la muerte de sus siervos».

Ver Capítulo

Apocalipsis 19:2 - Palabra de Dios para Todos

Sus juicios son correctos y justos. Él castigó a la gran prostituta que corrompió al mundo con su pecado sexual. Dios castigó a la prostituta para cobrarle la muerte de sus siervos".

Ver Capítulo

Apocalipsis 19:2 - Biblia de Jerusalén 1998

porque sus juicios son verdaderos y justos; porque ha juzgado a la gran Prostituta que corrompía la tierra con su prostitución, y ha vengado en ella la sangre de sus siervos."

Ver Capítulo

Apocalipsis 19:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque sus juicios son justos y verdaderos. El ha juzgado a la gran ramera, que ha corrompido a la tierra con su prostitución. El ha tomado venganza sobre ella, que tiene la sangre de sus siervos en sus manos."

Ver Capítulo