x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Apocalipsis 18:23 - Dios habla hoy

Apocalipsis 18:23

Nunca más brillará en ti la luz de una lámpara, ni se oirá en ti el bullicio de las fiestas de bodas. Porque tus comerciantes eran los poderosos del mundo y engañaste a todas las naciones con tus brujerías."

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:23 - Reina Valera 1960

Luz de lámpara no alumbrará más en ti, ni voz de esposo y de esposa se oirá más en ti; porque tus mercaderes eran los grandes de la tierra; pues por tus hechicerías fueron engañadas todas las naciones.

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:23 - Traducción en Lenguaje Actual

»¡Nunca más brillará en ti la luz de una lámpara, ni se escuchará la alegría de una fiesta de bodas! Porque tus comerciantes eran los más poderosos del mundo, y tú engañaste con tus brujerías a todos los países.»

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:23 - Nueva Version Internacional

Jamás volverá a brillar en ti la luz de ninguna lámpara. Jamás volverá a sentirse en ti el regocijo de las nupcias.* Porque tus comerciantes eran los magnates del mundo, porque con tus hechicerías engañaste a todas las naciones,

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:23 - Nueva Versión Internacional 1999

Jamás volverá a brillar en ti la luz de ninguna lámpara. Jamás volverá a sentirse en ti el regocijo de las nupcias.[j] Porque tus comerciantes eran los magnates del mundo, porque con tus hechicerías engañaste a todas las naciones,

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:23 - Biblia de las Americas

luz de lámpara no alumbrará más en ti; tampoco la voz del novio y de la novia se oirá más en ti; porque tus mercaderes eran los grandes de la tierra, pues todas las naciones fueron engañadas por tus hechicerías.

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

la luz de la lámpara nunca jamás brillará en ti, la voz de matrimonios nunca jamás será oída en ti. "Porque tus mercaderes eran los más poderosos en la tierra, todas las naciones se engañaron con tu hechizo.

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:23 - Nueva Traducción Viviente

Nunca más brillará en ti la luz de una lámpara ni se oirán las felices voces de los novios y las novias. Pues tus comerciantes eran los grandes del mundo, y tú engañaste a las naciones con tus hechicerías.

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:23 - La Biblia del Oso  RV1569

Y luz de candil no alumbrará mas en ti: boz de eſpoſo y de eſpoſa no ſera mas oyda en ti: cuyos mercaderes eran principes de la tierra: en cuyas hechizerias todas las gentes han errado.

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:23 - Reina Valera Antigua 1602

Y luz de antorcha no alumbrará más en ti; y voz de esposo ni de esposa no será más en ti oída; porque tus mercaderes eran los magnates de la tierra; porque en tus hechicerías todas las gentes han errado.

Ver Capítulo