Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 18:16 - Dios habla hoy

Apocalipsis 18:16

y dirán: "¡Ay, ay de la gran ciudad! Vestida de lino fino, con ropas de color púrpura y rojo, adornada con oro, perlas y piedras preciosas.

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:16 - Reina Valera 1960

y diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad, que estaba vestida de lino fino, de púrpura y de escarlata, y estaba adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas!

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:16 - Traducción en Lenguaje Actual

«¡Ay, qué terrible! ¡Pobrecita de ti, gran ciudad poderosa! Te vestías con ropas de lino fino, con ropas de color púrpura y rojo, y te adornabas con oro, joyas y perlas.

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:16 - Nueva Version Internacional

"¡Ay! ¡Ay de la gran ciudad, vestida de lino fino, de púrpura y escarlata, y adornada con oro, piedras preciosas y perlas,

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:16 - Biblia de las Americas

diciendo: "¡Ay, ay, la gran ciudad, que estaba vestida de lino fino, púrpura y escarlata, y adornada de oro, piedras preciosas y perlas!,

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:16 - Nueva Traducción Viviente

«¡Qué terrible, qué terrible para esa gran ciudad! ¡Ella se vestía de púrpura de la más alta calidad y linos escarlata, adornada con oro, piedras preciosas y perlas!

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:16 - Palabra de Dios para Todos

'¡Qué terrible! ¡Esto es muy terrible para la gran ciudad! Se vestía con ropa de lino fino, de púrpura y de rojo. Llevaba oro, piedras preciosas y perlas.

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:16 - Biblia de Jerusalén 1998

"¡Ay, ay, la gran ciudad, vestida de lino, púrpura y escarlata, resplandeciente de oro, piedras preciosas y perlas,

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

y diciendo: "¡Oh no! ¡La gran ciudad vestida de lino fino, de púrpura y de escarlata! ¡Ella brillaba con oro, piedras preciosas y perlas!

Ver Capítulo