Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 17:6 - Dios habla hoy

Apocalipsis 17:6

Luego me di cuenta de que la mujer estaba borracha de la sangre del pueblo santo y de los que habían sido muertos por ser testigos de Jesús. Al verla, me quedé muy asombrado.

Ver Capítulo

Apocalipsis 17:6 - Reina Valera 1960

Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.

Ver Capítulo

Apocalipsis 17:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Luego me di cuenta de que la mujer se había bebido el vino y se había emborrachado con él. Ese vino representa la sangre del pueblo de Dios y de los que fueron asesinados por mantenerse fieles a Jesús. Esta visión me sorprendió mucho,

Ver Capítulo

Apocalipsis 17:6 - Nueva Version Internacional

Vi que la mujer se había emborrachado con la sangre de los santos y de los mártires de Jesús. Al verla, quedé sumamente asombrado.

Ver Capítulo

Apocalipsis 17:6 - Biblia de las Americas

Y vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los testigos de Jesús. Y al verla, me asombré grandemente.

Ver Capítulo

Apocalipsis 17:6 - Nueva Traducción Viviente

Pude ver que ella estaba borracha, borracha de la sangre del pueblo santo de Dios, es decir los que testificaron de Jesús. Me quedé mirándola totalmente asombrado.

Ver Capítulo

Apocalipsis 17:6 - Palabra de Dios para Todos

Observé que la mujer estaba borracha pues se había embriagado con la sangre del pueblo santo de Dios y de los que murieron por hablar acerca de Jesús. Cuando vi a la mujer, me asombré.

Ver Capítulo

Apocalipsis 17:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Y vi que la mujer se embriagaba con la sangre de los santos y con la sangre de los mártires de Jesús. Y me asombré grandemente al verla;

Ver Capítulo

Apocalipsis 17:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Vi a la mujer borracha de la sangre de los Kadoshim de YAHWEH; esto es, de la sangre de la gente que da testimonio de Yahshúa. Al verla, me quedé atónito.

Ver Capítulo