Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 17:2 - Dios habla hoy

Apocalipsis 17:2

Los reyes del mundo se han entregado a la prostitución con ella, y los habitantes de la tierra se han emborrachado con el vino de su prostitución."

Ver Capítulo

Apocalipsis 17:2 - Reina Valera 1960

con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.

Ver Capítulo

Apocalipsis 17:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Los reyes del mundo se unieron a ella para adorar a dioses falsos, y la gente del mundo hizo lo mismo.»

Ver Capítulo

Apocalipsis 17:2 - Nueva Version Internacional

Con ella cometieron adulterio los reyes de la tierra, y los habitantes de la tierra se embriagaron con el vino de su inmoralidad."

Ver Capítulo

Apocalipsis 17:2 - Biblia de las Americas

con ella los reyes de la tierra cometieron actos inmorales, y los moradores de la tierra fueron embriagados con el vino de su inmoralidad.

Ver Capítulo

Apocalipsis 17:2 - Nueva Traducción Viviente

Los reyes del mundo cometieron adulterio con ella, y los que pertenecen a este mundo se emborracharon con el vino de su inmoralidad».

Ver Capítulo

Apocalipsis 17:2 - Palabra de Dios para Todos

Los reyes de la tierra se han acostado con ella, y los hombres del mundo se emborracharon con el vino de su pecado sexual".

Ver Capítulo

Apocalipsis 17:2 - Biblia de Jerusalén 1998

con ella fornicaron los reyes de la tierra, y los habitantes de la tierra se embriagaron con el vino de su prostitución."

Ver Capítulo

Apocalipsis 17:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los reyes de la tierra se han prostituído tras ella, y la gente que vive en la tierra se ha emborrachado con el vino de su prostitución."

Ver Capítulo