Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 16:18 - Dios habla hoy

Apocalipsis 16:18

Entonces hubo relámpagos, voces y truenos, y la tierra tembló a causa de un terremoto más violento que todos los terremotos que ha habido desde que hay gente en el mundo.

Ver Capítulo

Apocalipsis 16:18 - Reina Valera 1960

Entonces hubo relámpagos y voces y truenos, y un gran temblor de tierra, un terremoto tan grande, cual no lo hubo jamás desde que los hombres han estado sobre la tierra.

Ver Capítulo

Apocalipsis 16:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Y hubo relámpagos, voces, truenos y un gran terremoto, más terrible que todos los terremotos que han sacudido a la tierra desde que hay gente en ella.

Ver Capítulo

Apocalipsis 16:18 - Nueva Version Internacional

Y hubo relámpagos, estruendos, truenos y un violento terremoto. Nunca, desde que el género humano existe en la tierra, se había sentido un terremoto tan grande y violento.

Ver Capítulo

Apocalipsis 16:18 - Biblia de las Americas

Entonces hubo relámpagos, voces y truenos; y hubo un gran terremoto tal como no lo había habido desde que el hombre está sobre la tierra; fue tan grande y poderoso terremoto.

Ver Capítulo

Apocalipsis 16:18 - Nueva Traducción Viviente

Entonces rugieron y retumbaron truenos, y salieron relámpagos; y se produjo un fuerte terremoto, el peor desde que el hombre fue puesto sobre la tierra.

Ver Capítulo

Apocalipsis 16:18 - Palabra de Dios para Todos

Después hubo rayos, ruidos, truenos y un gran terremoto, el peor de todos desde que el hombre apareció en la tierra.

Ver Capítulo

Apocalipsis 16:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Se produjeron relámpagos, fragor, truenos y un violento terremoto, como no lo hubo desde que existen hombres sobre la tierra, un terremoto tan violento.

Ver Capítulo

Apocalipsis 16:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Había destellos de relámpagos, voces, estruendos de truenos; y hubo un terremoto masivo, cual no lo hubo jamás desde que la humanidad habita la tierra, tan violento fue el terremoto.

Ver Capítulo