Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 13:10 - Dios habla hoy

Apocalipsis 13:10

"A los que deban ir presos, se los llevarán presos; y a los que deban morir a filo de espada, a filo de espada los matarán." Aquí se verá la fortaleza y la fe del pueblo santo.

Ver Capítulo

Apocalipsis 13:10 - Reina Valera 1960

Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.

Ver Capítulo

Apocalipsis 13:10 - Traducción en Lenguaje Actual

«Quien deba ir a la cárcel, a la cárcel será llevado; y quien deba morir por la espada, a filo de espada morirá.» Esto significa que el pueblo de Dios debe aprender a soportar los sufrimientos, y a seguir confiando en Dios.

Ver Capítulo

Apocalipsis 13:10 - Nueva Version Internacional

El que deba ser llevado cautivo, a la cautividad irá. El que deba morir* a espada, a filo de espada morirá. santos!

Ver Capítulo

Apocalipsis 13:10 - Biblia de las Americas

Si alguno es destinado a la cautividad, a la cautividad va; si alguno ha de morir a espada, a espada ha de morir. Aquí está la perseverancia y la fe de los santos.

Ver Capítulo

Apocalipsis 13:10 - Nueva Traducción Viviente

Todo el que esté destinado a la cárcel, a la cárcel será llevado. Todo el que esté destinado a morir a espada, morirá a filo de espada. Esto significa que el pueblo de Dios tiene que soportar la persecución con paciencia y permanecer fiel.

Ver Capítulo

Apocalipsis 13:10 - Palabra de Dios para Todos

"Quien deba estar preso, preso estará. Quien deba morir a espada, a espada morirá". Esto significa que el pueblo santo de Dios debe tener paciencia y fe.

Ver Capítulo

Apocalipsis 13:10 - Biblia de Jerusalén 1998

El que a la cárcel, a la cárcel ha de ir; el que ha de morir a espada, a espada ha de morir. Aquí se requiere la paciencia y la fe de los santos.

Ver Capítulo

Apocalipsis 13:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

"¡Si alguno está destinado a cautiverio, al cautiverio va! ¡Si alguno está destinado a ser muerto a espada con la espada será muerto!" ° ¡Aquí es cuando los Kadoshim de YAHWEH tienen que perseverar y confiar!

Ver Capítulo