x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Apocalipsis 12:1 - Dios habla hoy

Apocalipsis 12:1

Apareció en el cielo una gran señal: una mujer envuelta en el sol como en un vestido, con la luna bajo sus pies y una corona de doce estrellas en la cabeza.

Ver Capítulo

Apocalipsis 12:1 - Reina Valera 1960

Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.

Ver Capítulo

Apocalipsis 12:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Luego se vio en el cielo algo muy grande y misterioso: Apareció una mujer envuelta en el sol. Tenía la luna debajo de sus pies, y llevaba en la cabeza una corona con doce estrellas.

Ver Capítulo

Apocalipsis 12:1 - Nueva Version Internacional

Apareció en el cielo una señal maravillosa: una mujer revestida del sol, con la luna debajo de sus pies y con una corona de doce estrellas en la cabeza.

Ver Capítulo

Apocalipsis 12:1 - Nueva Versión Internacional 1999

La mujer y el dragón Apareció en el cielo una señal maravillosa: una mujer revestida del sol, con la luna debajo de sus pies y con una corona de doce estrellas en la cabeza.

Ver Capítulo

Apocalipsis 12:1 - Biblia de las Americas

Y una gran señal apareció en el cielo: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su cabeza;

Ver Capítulo

Apocalipsis 12:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora una gran señal fue vista en el cielo: Una mujer vestida del sol, la luna debajo de sus pies y sobre su cabeza doce estrellas.[74]

Ver Capítulo

Apocalipsis 12:1 - Nueva Traducción Viviente

Entonces fui testigo de un suceso de gran importancia en el cielo. Vi a una mujer vestida del sol, con la luna debajo de los pies y una corona de doce estrellas sobre la cabeza.

Ver Capítulo

Apocalipsis 12:1 - La Biblia del Oso  RV1569

YVna gran ſeñal apareció enel cielo: Vna muger veſtida del ſol, y la luna debaxo de ſus pies, y ſobre ſu cabeça eſtaua vna corona de doze eſtrellas.

Ver Capítulo

Apocalipsis 12:1 - Reina Valera Antigua 1602

Y UNA grande señal apareció en el cielo: una mujer vestida del sol, y la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.

Ver Capítulo