Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 1:13 - Dios habla hoy

Apocalipsis 1:13

y en medio de los siete candelabros vi a alguien que parecía ser un hijo de hombre, [7] vestido con una ropa que le llegaba hasta los pies y con un cinturón de oro a la altura del pecho.

Ver Capítulo

Apocalipsis 1:13 - Reina Valera 1960

y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.

Ver Capítulo

Apocalipsis 1:13 - Traducción en Lenguaje Actual

En medio de los candelabros vi a alguien que parecía ser Jesús, el Hijo del hombre. Vestía una ropa que le llegaba hasta los pies, y a la altura del pecho llevaba un cinturón de oro.

Ver Capítulo

Apocalipsis 1:13 - Nueva Version Internacional

En medio de los candelabros estaba alguien "semejante al Hijo del hombre",* vestido con una túnica que le llegaba hasta los pies y ceñido con una banda de oro a la altura del pecho.

Ver Capítulo

Apocalipsis 1:13 - Biblia de las Americas

y en medio de los candelabros, vi a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido con una túnica que le llegaba hasta los pies y ceñido por el pecho con un cinto de oro.

Ver Capítulo

Apocalipsis 1:13 - Nueva Traducción Viviente

Y de pie en medio de los candelabros había alguien semejante al Hijo del Hombre.* Vestía una túnica larga con una banda de oro que cruzaba el pecho.

Ver Capítulo

Apocalipsis 1:13 - Palabra de Dios para Todos

En medio de ellos, estaba uno que parecía un ser humano, vestido con una túnica larga y tenía una banda dorada atada a su pecho.

Ver Capítulo

Apocalipsis 1:13 - Biblia de Jerusalén 1998

y en medio de los candeleros como a un Hijo de hombre, vestido de una túnica talar, ceñido al talle con un ceñidor de oro.

Ver Capítulo

Apocalipsis 1:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

y entre los menorot había alguien como el Ben Ha Adam, ° que vestía una túnica que llegaba hasta sus pies y una banda de oro alrededor de su pecho.

Ver Capítulo