Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Amós 9:12 - Dios habla hoy

Amós 9:12

para que lo que quede de Edom y de toda nación que me ha pertenecido vuelva a ser posesión de Israel." El Señor ha dado su palabra, y la cumplirá.

Ver Capítulo

Amós 9:12 - Reina Valera 1960

para que aquellos sobre los cuales es invocado mi nombre posean el resto de Edom, y a todas las naciones, dice Jehová que hace esto.

Ver Capítulo

Amós 9:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Así, lo que quede de Edom y de las otras naciones volverá a ser de Israel, el pueblo que alaba mi nombre. Yo soy el Dios de Israel, y les juro que así será.

Ver Capítulo

Amós 9:12 - Nueva Version Internacional

para que ellos posean el remanente de Edom y todas las naciones que llevan mi *nombre afirma el Señor, que hará estas cosas.

Ver Capítulo

Amós 9:12 - Biblia de las Americas

para que tomen posesión del remanente de Edom y de todas las naciones donde se invoca mi nombre --declara el SEÑOR, que hace esto.

Ver Capítulo

Amós 9:12 - Nueva Traducción Viviente

Israel poseerá lo que quede de Edom y todas las naciones que he llamado a ser mías».* El SEÑOR ha hablado y cumplirá estas cosas.

Ver Capítulo

Amós 9:12 - Palabra de Dios para Todos

para que ellos conquisten lo que queda de Edom* y todas las naciones que una vez fueron mi posesión». Lo dice el Señor y él se encargará de que así suceda.

Ver Capítulo

Amós 9:12 - Biblia de Jerusalén 1998

para que posean lo que queda de Edom y todas las naciones sobre las que se ha invocado mi nombre, oráculo de Yahvé, el que hace esto.

Ver Capítulo

Amós 9:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

para que el remanente de los hombres ° y todos los Goyim sobre los cuales Mi Nombre es invocado," puedan buscarme de todo corazón, ° dice YAHWEH, quien está haciendo todas estas cosas. [65]

Ver Capítulo