Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Amós 7:10 - Dios habla hoy

Amós 7:10

Amasías, sacerdote de Betel, mandó decir a Jeroboam, rey de Israel: "Amós anda entre la gente de Israel, conspirando contra Su Majestad. El país y a no puede soportar que siga hablando.

Ver Capítulo

Amós 7:10 - Reina Valera 1960

Entonces el sacerdote Amasías de Bet-el envió a decir a Jeroboam rey de Israel: Amós se ha levantado contra ti en medio de la casa de Israel; la tierra no puede sufrir todas sus palabras.

Ver Capítulo

Amós 7:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Un sacerdote de Betel, llamado Amasías, mandó a decirle a Jeroboam, rey de Israel: «Amós anda haciendo planes en contra de Su Majestad. Como israelitas, no podemos dejar que siga haciéndolo.

Ver Capítulo

Amós 7:10 - Nueva Version Internacional

Entonces Amasías, sacerdote de Betel, envió un mensaje a Jeroboán rey de Israel: "Amós está conspirando contra ti en medio de Israel. El país ya no aguanta tanta palabrería de Amós,

Ver Capítulo

Amós 7:10 - Biblia de las Americas

Entonces Amasías, sacerdote de Betel, envió palabra a Jeroboam, rey de Israel, diciendo: Amós conspira contra ti en medio de la casa de Israel; la tierra ya no puede soportar todas sus palabras.

Ver Capítulo

Amós 7:10 - Nueva Traducción Viviente

Luego Amasías, el sacerdote de Betel, mandó un mensaje a Jeroboam, rey de Israel: «¡Amós está tramando una conspiración contra usted, aquí mismo en el umbral de su casa! Lo que él dice es intolerable.

Ver Capítulo

Amós 7:10 - Palabra de Dios para Todos

Amasías, el sacerdote de Betelc, envió este mensaje a Jeroboán, rey de Israel: «Amós planea algo en tu contra en Israel; la gente no aguanta más su mensaje,

Ver Capítulo

Amós 7:10 - Biblia de Jerusalén 1998

El sacerdote de Betel, Amasías, mandó a decir a Jeroboán, rey de Israel: "Amós conspira contra ti en medio de la casa de Israel; el país no puede soportar todas sus palabras.

Ver Capítulo

Amós 7:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Amatzyah el sacerdote de Beit-El envió este mensaje a Yaroveam rey de Yisra'el: "Amós está conspirando contra ti allí entre el pueblo de Yisra'el, y La Tierra no pude soportar todo lo que él está diciendo. [56]

Ver Capítulo