Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Amós 7:1 - Dios habla hoy

Amós 7:1

Esto me mostró el Señor: Cuando apenas comenzaba a brotar la siembra tardía, la que se hace después de la cosecha del rey, vial Señor creando langostas.

Ver Capítulo

Amós 7:1 - Reina Valera 1960

Así me ha mostrado Jehová el Señor: He aquí, él criaba langostas cuando comenzaba a crecer el heno tardío; y he aquí era el heno tardío después de las siegas del rey.

Ver Capítulo

Amós 7:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Nuestro Dios me permitió ver los saltamontes que estaba por lanzar sobre los campos de Israel. Ya se había levantado la primera cosecha, la que pertenece al rey. Pero faltaba levantar la segunda cosecha, la que es para el pueblo.

Ver Capítulo

Amós 7:1 - Nueva Version Internacional

El Señor omnipotente me mostró esta visión: Empezaba a crecer la hierba después de la siega que corresponde al rey, y vi al Señor preparando enjambres de langostas.

Ver Capítulo

Amós 7:1 - Biblia de las Americas

Esto me mostró el Señor DIOS: He aquí, El formaba enjambre de langostas cuando comenzaba a brotar la cosecha de primavera. Y he aquí, la cosecha de primavera era después de la siega del rey.

Ver Capítulo

Amós 7:1 - Nueva Traducción Viviente

El SEÑOR Soberano me mostró una visión. Lo vi preparándose para enviar una enorme nube de langostas sobre la tierra. Esto ocurrió después de que la parte de la cosecha del rey había sido recolectada, pero cuando se acercaba la cosecha principal.

Ver Capítulo

Amós 7:1 - Palabra de Dios para Todos

El Señor Dios me mostró esto: Vi que el Señor creaba una plaga de langostas. Era la época del brote de la siembra tardía, la que se hace después de la cosecha del rey.

Ver Capítulo

Amós 7:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Esto me hizo ver el Señor Yahvé: He aquí que él formaba langostas, cuando empieza a crecer el forraje, el forraje que sale después de la siega del rey.

Ver Capítulo

Amós 7:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

[54] Aquí está lo que YAHWEH Elohim me mostró: El estaba formando un enjambre de langostas al tiempo que la cosecha tardía estaba comenzando a espigar, la cosecha tardía después que el heno había sido cortado para pagar los tributos del rey.

Ver Capítulo