Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Amós 5:22 - Dios habla hoy

Amós 5:22

No quiero los holocaustos que ofrecen en mi honor, ni sus ofrendas de cereales; no aceptaré los gordos becerros de sus sacrificios de reconciliación.

Ver Capítulo

Amós 5:22 - Reina Valera 1960

Y si me ofreciereis vuestros holocaustos y vuestras ofrendas, no los recibiré, ni miraré a las ofrendas de paz de vuestros animales engordados.

Ver Capítulo

Amós 5:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Ustedes se acercan a mí trayendo toda clase de ofrendas, pero yo no quiero ni mirarlas.

Ver Capítulo

Amós 5:22 - Nueva Version Internacional

Aunque me traigan holocaustos y ofrendas de cereal, no los aceptaré, ni prestaré atención a los sacrificios de *comunión de novillos cebados.

Ver Capítulo

Amós 5:22 - Biblia de las Americas

Aunque me ofrezcáis holocaustos y vuestras ofrendas de grano, no los aceptaré; ni miraré a las ofrendas de paz de vuestros animales cebados.

Ver Capítulo

Amós 5:22 - Nueva Traducción Viviente

No aceptaré sus ofrendas quemadas ni sus ofrendas de grano. Ni siquiera prestaré atención a sus ofrendas selectas de paz.

Ver Capítulo

Amós 5:22 - Palabra de Dios para Todos

Aunque me hagan sacrificios que deben quemarse completamente y ofrendas de cereales, eso no me complace. Tampoco presto atención a sus ofrendas para festejar, de terneros gordos.

Ver Capítulo

Amós 5:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Si me ofrecéis holocaustos... no me complazco en vuestras oblaciones, ni miro vuestros sacrificios de comunión de novillos cebados.

Ver Capítulo

Amós 5:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Si me ofrecen ofrendas quemadas y ofrendas de grano, no las aceptaré; ° ni consideraré las ofrendas de Shalom de su ganado engordado en establos. °

Ver Capítulo