Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Amós 4:6 - Dios habla hoy

Amós 4:6

"Yo hice que ustedes pasaran hambre en todas sus ciudades; yo hice que les faltara comida en todos sus poblados, ¡pero ustedes no se volvieron a mí!" El Señor lo afirma.

Ver Capítulo

Amós 4:6 - Reina Valera 1960

Os hice estar a diente limpio en todas vuestras ciudades, y hubo falta de pan en todos vuestros pueblos; mas no os volvisteis a mí, dice Jehová.

Ver Capítulo

Amós 4:6 - Traducción en Lenguaje Actual

»Cuando les hice pasar hambre, ¡en ninguna ciudad había de comer! Pero a pesar de eso, ustedes no se arrepintieron. Yo, el Dios de Israel, les juro que así fue.

Ver Capítulo

Amós 4:6 - Nueva Version Internacional

"Yo les hice pasar hambre en todas sus ciudades, y los privé de pan en todos sus poblados. Con todo, ustedes no se volvieron a mí afirma el Señor.

Ver Capítulo

Amós 4:6 - Biblia de las Americas

Yo también os he dado dientes limpios en todas vuestras ciudades, y falta de pan en todos vuestros lugares; pero os no habéis vuelto a mí--declara el SEÑOR.

Ver Capítulo

Amós 4:6 - Nueva Traducción Viviente

«Hice que pasaran hambre en cada ciudad y que hubiera hambruna en cada pueblo, pero aun así, ustedes no se volvieron a mí», dice el SEÑOR.

Ver Capítulo

Amós 4:6 - Palabra de Dios para Todos

»No les di nada de comerg, y les faltó comida en todas sus ciudades. Pero ustedes no quisieron regresar a mí. Es lo que dice el Señor.

Ver Capítulo

Amós 4:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Yo incluso os he dado dientes limpios en todas vuestras ciudades, y falta de pan en todos vuestros lugares; ¡y no habéis vuelto a mí!, oráculo de Yahvé.

Ver Capítulo

Amós 4:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Yo puse inactividad de dientes en todas tus ciudades, [36] ° no les dejé nada para comer en todos los pueblos; ° aún no han regresado a mí," dice YAHWEH. °

Ver Capítulo