x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Amós 4:5 - Dios habla hoy

Amós 4:5

Quemen panes sin levadura en ofrenda de gratitud, y anuncien por todas partes sus ofrendas voluntarias, y a que eso es lo que a ustedes les encanta." El Señor lo afirma.

Ver Capítulo

Amós 4:5 - Reina Valera 1960

Y ofreced sacrificio de alabanza con pan leudado, y proclamad, publicad ofrendas voluntarias, pues que así lo queréis, hijos de Israel, dice Jehová el Señor.

Ver Capítulo

Amós 4:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Amós 4:5 - Nueva Version Internacional

Quemen pan leudado como ofrenda de gratitud y proclamen ofrendas voluntarias. Háganlo saber a todos, israelitas; ¡eso es lo que a ustedes les encanta! afirma el Señor omnipotente.

Ver Capítulo

Amós 4:5 - Nueva Versión Internacional 1999

Quemen pan leudado como ofrenda de gratitud y proclamen ofrendas voluntarias. Háganlo saber a todos, israelitas; ¡eso es lo que a ustedes les encanta! -afirma el Señor omnipotente-.

Ver Capítulo

Amós 4:5 - Biblia de las Americas

Ofreced también pan leudado en ofrenda de gratitud, y proclamad ofrendas voluntarias, dadlas a conocer, puesto que así os place, hijos de Israel --declara el Señor DIOS.

Ver Capítulo

Amós 4:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

y lean la Toráh afuera, y clama por profesiones públicas, ° proclama a gran voz que los hijos de Yisra'el ° han amado estas cosas." ° Dice YAHWEH-Elohim.

Ver Capítulo

Amós 4:5 - Nueva Traducción Viviente

Presenten su pan hecho con levadura como una ofrenda de gratitud. ¡Luego entreguen sus ofrendas voluntarias para poder jactarse de ello en todas partes! Este es el tipo de cosas que a ustedes, israelitas, les encanta hacer», dice el SEÑOR Soberano.

Ver Capítulo

Amós 4:5 - La Biblia del Oso  RV1569

Y offreced confeßion de pan leudo, y pregonad ſacrificios voluntarios, pregonad: pues q̃ anſi quereys, hijos de Iſrael, dixo el Señor Iehoua.

Ver Capítulo

Amós 4:5 - Reina Valera Antigua 1602

Y ofreced sacrificio de alabanza con leudo, y pregonad, publicad voluntarias ofrendas; pues que así lo queréis, hijos de Israel, dice el Señor Jehová.

Ver Capítulo