Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Amós 4:4 - Dios habla hoy

Amós 4:4

"Vayan a Betel, y a Guilgal; ¡pequen, aumenten sus rebeliones! Lleven sus sacrificios por la mañana y sus diezmos cada tercer día.

Ver Capítulo

Amós 4:4 - Reina Valera 1960

Id a Bet-el, y prevaricad; aumentad en Gilgal la rebelión, y traed de mañana vuestros sacrificios, y vuestros diezmos cada tres días.

Ver Capítulo

Amós 4:4 - Traducción en Lenguaje Actual

«¡Ya que a ustedes les gusta tanto pecar, sigan adorando a sus ídolos en el santuario de Betel y en el santuario de Guilgal! No me importa lo que hagan. Yo, el Dios de Israel, les juro que así es. »¡Sigan pecando más y más! Sigan presentando sus ofrendas todas las mañanas, y lleven cada tercer día la décima parte de sus cosechas; presenten toda clase de ofrendas, y anuncien sus ofrendas voluntarias.

Ver Capítulo

Amós 4:4 - Nueva Version Internacional

"Vayan a Betel y pequen; vayan a Guilgal y sigan pecando. Ofrezcan sus sacrificios por la mañana, y al tercer día sus diezmos.

Ver Capítulo

Amós 4:4 - Biblia de las Americas

Entrad en Betel y pecad, multiplicad en Gilgal las transgresiones; traed vuestros sacrificios cada mañana, vuestros diezmos cada tres días.

Ver Capítulo

Amós 4:4 - Nueva Traducción Viviente

«Adelante, ofrezcan sacrificios a los ídolos en Betel; continúen desobedeciendo en Gilgal. Ofrezcan sacrificios cada mañana y lleven sus diezmos cada tercer día.

Ver Capítulo

Amós 4:4 - Palabra de Dios para Todos

»¡Vayan ya a pecar a Betel! ¡Vayan ya a Guilgale y pequen mucho más! Cada mañana lleven sus ofrendas y sacrificios y al tercer día lleven la décima parte de su cosecha.

Ver Capítulo

Amós 4:4 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Id a Betel a rebelaros, multiplicad en Guilgal vuestras rebeldías, llevad de mañana vuestros sacrificios, cada tres días vuestros diezmos;

Ver Capítulo

Amós 4:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

"¡Vinieron a Beit-El y pecaron; ° a Gilgal, y multiplicaron el pecado! ° Trajeron sus sacrificios en la mañana ° y sus diezmos después de tres días [tres años de días]; [35] °

Ver Capítulo