Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Amós 4:2 - Dios habla hoy

Amós 4:2

Dios el Señor juró por su santidad: "Vienen días en que a ustedes se las llevarán con ganchos, y sus hijos serán enganchados con anzuelos.

Ver Capítulo

Amós 4:2 - Reina Valera 1960

Jehová el Señor juró por su santidad: He aquí, vienen sobre vosotras días en que os llevarán con ganchos, y a vuestros descendientes con anzuelos de pescador;

Ver Capítulo

Amós 4:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero el poderoso Dios de Israel les jura que ya está cerca el día en que a ustedes y a sus hijos se los llevarán lejos de aquí. Tanto a ellos como a ustedes les pondrán ganchos en la boca,

Ver Capítulo

Amós 4:2 - Nueva Version Internacional

El Señor omnipotente ha jurado por su *santidad: "Vendrán días en que hasta la última de ustedes será arreada con garfios y arpones.

Ver Capítulo

Amós 4:2 - Biblia de las Americas

El Señor DIOS ha jurado por su santidad: He aquí, vienen sobre vosotras días en que os llevarán con garfios, y a vuestro remanente con anzuelos.

Ver Capítulo

Amós 4:2 - Nueva Traducción Viviente

El SEÑOR Soberano ha jurado por su propia santidad: «Llegará el día cuando ustedes serán llevadas con garfios enganchados en sus narices. ¡Hasta la última de ustedes será arrastrada lejos como un pez al anzuelo!

Ver Capítulo

Amós 4:2 - Palabra de Dios para Todos

El Señor Dios prometió por su santidad: «Vendrán tiempos muy difíciles para ustedes. La gente se las llevará con ganchos y a sus hijos los llevarán con anzuelos.

Ver Capítulo

Amós 4:2 - Biblia de Jerusalén 1998

El Señor Yahvé ha jurado por su santidad: He aquí que vienen días sobre vosotras en que se os izará con ganchos, y, hasta las últimas, con anzuelos de pescar.

Ver Capítulo

Amós 4:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH ha jurado por su Kedushah ° que tu tiempo de cierto está llegando. ° "Serán arrastradas con garfios, ° y serán echadas en calderos hirviendo.

Ver Capítulo