Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Amós 3:12 - Dios habla hoy

Amós 3:12

Así dice el Señor: "Como el pastor salva de la boca del león dos patas o la punta de una oreja, [2] así escaparán los israelitas que viven en Samaria, esos que se recuestan en lujosos divanes de Damasco."

Ver Capítulo

Amós 3:12 - Reina Valera 1960

Así ha dicho Jehová: De la manera que el pastor libra de la boca del león dos piernas, o la punta de una oreja, así escaparán los hijos de Israel que moran en Samaria en el rincón de una cama, y al lado de un lecho.

Ver Capítulo

Amós 3:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Amós 3:12 - Nueva Version Internacional

Así dice el Señor: "Como el pastor arrebata de las fauces del león si acaso dos patas o un pedazo de oreja, así serán rescatados los israelitas, los que en Samaria se reclinan en el borde de la cama y en divanes de Damasco.[1]

Ver Capítulo

Amós 3:12 - Biblia de las Americas

Así dice el SEÑOR: Como el pastor rescata de la boca del león dos patas o un pedazo de oreja, así serán rescatados los hijos de Israel que moran en Samaria, en la esquina de una cama y en el damasco de un sofá.

Ver Capítulo

Amós 3:12 - Nueva Traducción Viviente

Esto es lo que dice el SEÑOR: «Un pastor que trate de rescatar una oveja de la boca del león recuperará sólo dos patas o un pedazo de oreja. Así será con los israelitas en Samaria que se recuestan en camas lujosas y con el pueblo de Damasco que se reclina en sillones.*

Ver Capítulo

Amós 3:12 - Palabra de Dios para Todos

El Señor dice: «Si un león ataca a un cordero, el pastor tratará de salvar al cordero, pero sólo rescatará algunas partes. Tal vez lo único que el pastor logre salvar de la boca del león será una oreja o una pata. De la misma forma, la mayoría de los hijos de Israel no podrá salvarse. Los de Samaria sólo conseguirán salvar un pedazo de cama o un trozo de tela del sofá».

Ver Capítulo

Amós 3:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Así dice Yahvé: Como salva el pastor de la boca del león dos patas o la punta de una oreja, así se salvarán los hijos de Israel, los que se sientan en Samaría, en el borde de un lecho y en un diván de Damasco.

Ver Capítulo

Amós 3:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Esto es lo que YAHWEH dice: "Como un pastor rescata de la boca de un león ° un par de huesos de pierna o un pedazo de oreja; ° así los hijos de Yisra'el en Shomron serán rescatados, ° en la presencia de una tribu extranjera, y en Dammesek. [31]

Ver Capítulo