x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Amós 2:9 - Dios habla hoy

Amós 2:9

yo, sin embargo, para abrirles paso a ustedes, destruí a los amorreos; los destruí por completo, aunque eran altos como cedros y fuertes como robles.

Ver Capítulo

Amós 2:9 - Reina Valera 1960

Yo destruí delante de ellos al amorreo, cuya altura era como la altura de los cedros, y fuerte como una encina; y destruí su fruto arriba y sus raíces abajo.

Ver Capítulo

Amós 2:9 - Traducción en Lenguaje Actual

»Pueblo de Israel, yo los saqué de Egipto, y durante cuarenta años los guié a través del desierto; destruí por completo a los amorreos y les di a ustedes su país, aunque ellos eran un pueblo de mucha fuerza y gran estatura.

Ver Capítulo

Amós 2:9 - Nueva Version Internacional

"Todo esto, a pesar de que por ellos yo destruí a los amorreos; destruí su fruto arriba y sus raíces abajo, aunque eran altos como el cedro y fuertes como la encina.

Ver Capítulo

Amós 2:9 - Nueva Versión Internacional 1999

»Todo esto, a pesar de que por ellos yo destruí a los amorreos; destruí su fruto arriba y sus raíces abajo, aunque eran altos como el cedro y fuertes como la encina.

Ver Capítulo

Amós 2:9 - Biblia de las Americas

Yo destruí al amorreo delante de ellos, cuya altura era como la altura de los cedros, y era fuerte como las encinas; yo destruí su fruto por arriba y su raíz por abajo.

Ver Capítulo

Amós 2:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Yo corté a los Emori de delante de ellos; ° aunque altos como cedros y fuertes como robles, ° Yo destruí su fruto arriba ° y sus raíces abajo. °

Ver Capítulo

Amós 2:9 - Nueva Traducción Viviente

»Pero ante los ojos de mi pueblo, destruí a los amorreos, aunque eran tan altos como cedros y tan fuertes como robles. Destruí el fruto de sus ramas y arranqué sus raíces.

Ver Capítulo

Amós 2:9 - La Biblia del Oso  RV1569

Y yo deſtruy àl Amorrheo delante dellos, cuya altura era como la altura de los cedros, y fuerte como vn alcorno que: y deſtruy ſu fruto arriba, y ſus rayzes abaxo:

Ver Capítulo

Amós 2:9 - Reina Valera Antigua 1602

Y yo destruí delante de ellos al Amorrheo, cuya altura era como la altura de los cedros, y fuerte como un alcornoque; y destruí su fruto arriba, sus raíces abajo.

Ver Capítulo