x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Amós 1:5 - Dios habla hoy

Amós 1:5

Abriré a la fuerza las puertas de Damasco; destruiré al que reina en Bicat-avén[6] y al que gobierna en Bet-edén, y los sirios serán llevados cautivos a Quir." Lo dice el Señor.

Ver Capítulo

Amós 1:5 - Reina Valera 1960

Y quebraré los cerrojos de Damasco, y destruiré a los moradores del valle de Avén, y los gobernadores de Bet-edén; y el pueblo de Siria será transportado a Kir, dice Jehová.

Ver Capítulo

Amós 1:5 - Traducción en Lenguaje Actual

derribaré los portones de Damasco, destruiré a los reyes de Bicat-avén y Bet-edén, y haré que a todos ustedes se los lleven a la ciudad de Quir. Les juro que así será».

Ver Capítulo

Amós 1:5 - Nueva Version Internacional

Romperé el cerrojo de la *puerta de Damasco, destruiré al que reina en el valle de Avén[2] y al que empuña el cetro en Bet Edén. será desterrado a Quir", dice el Señor.

Ver Capítulo

Amós 1:5 - Nueva Versión Internacional 1999

Romperé el cerrojo de la puerta de Damasco, destruiré al que reina en el valle de Avén[b] y al que empuña el cetro en Bet Edén. Y el pueblo de Siria será desterrado a Quir», dice el Señor.

Ver Capítulo

Amós 1:5 - Biblia de las Americas

También romperé el cerrojo de Damasco, extirparé al morador del valle de Avén y al que empuña el cetro de Bet-edén, y el pueblo de Aram será desterrado a Kir --dice el SEÑOR.

Ver Capítulo

Amós 1:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo romperé los barrotes de las puertas de Dammesek. Cortaré en pedazos a los habitantes de Bikat-Aven, ° y al que porta el cetro de Beit-Edem; [9] entonces el pueblo famoso de Aram irá a cautiverio en Kir," [10] dice YAHWEH. °

Ver Capítulo

Amós 1:5 - Nueva Traducción Viviente

Derribaré las puertas de Damasco y masacraré a los habitantes en el valle de Avén. Destruiré al gobernante de Bet-edén y los habitantes de Aram serán llevados cautivos a Kir», dice el SEÑOR.

Ver Capítulo

Amós 1:5 - La Biblia del Oso  RV1569

Y quebraré la barra de Damaſco, y talaré los moradores de Bicath-auẽ, y los gouernadores de Beth-edẽ: y el pueblo de Syria ſera traſpaßado en Cyr.

Ver Capítulo

Amós 1:5 - Reina Valera Antigua 1602

Y quebraré la barra de Damasco, y talaré los moradores de Bicath-aven, y los gobernadores de Beth-eden: y el pueblo de Aram será trasportado á Chîr, dice Jehová.

Ver Capítulo