Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Amós 1:1 - Dios habla hoy

Amós 1:1

Este es el mensaje que Amós, pastor de ovejas[1] del poblado de Tecoa, recibió de parte de Dios acerca de Israel, [2] dos años antes del terremoto, [3] en tiempos de Ozías, [4] rey de Judá, y de Jeroboam, [5] hijo de Joás, rey de Israel.

Ver Capítulo

Amós 1:1 - Reina Valera 1960

Las palabras de Amós, que fue uno de los pastores de Tecoa, que profetizó acerca de Israel en días de Uzías rey de Judá y en días de Jeroboam hijo de Joás, rey de Israel, dos años antes del terremoto.

Ver Capítulo

Amós 1:1 - Traducción en Lenguaje Actual

En el pueblo de Tecoa vivía un ganadero llamado Amós, que comunicó a los israelitas varios mensajes de parte de Dios. Esto sucedió dos años antes del terremoto, cuando Ozías era rey de Judá y Jeroboam hijo de Joás era rey de Israel.

Ver Capítulo

Amós 1:1 - Nueva Version Internacional

Éstas son las palabras de Amós, pastor de Tecoa. Es la visión que recibió acerca de Israel dos años antes del terremoto, cuando Uzías era rey de Judá, y Jeroboán hijo de Joás era rey de Israel.

Ver Capítulo

Amós 1:1 - Biblia de las Americas

Palabras de Amós, que fue uno de los pastores de Tecoa, de lo que vio en visión acerca de Israel en días de Uzías, rey de Judá, y en días de Jeroboam, hijo de Joás, rey de Israel, dos años antes del terremoto.

Ver Capítulo

Amós 1:1 - Nueva Traducción Viviente

Este mensaje fue dado a Amós, un pastor de ovejas de la ciudad de Tecoa, en Judá. Él recibió el mensaje por medio de visiones, dos años antes del terremoto, cuando Uzías era rey de Judá y Jeroboam II, hijo de Yoás,* era rey de Israel.

Ver Capítulo

Amós 1:1 - Palabra de Dios para Todos

Amós era un criador de ovejas de la ciudad de Tecoa. En la época en que Uzías era rey de Judá y que Jeroboán hijo de Joás era rey de Israel, dos años antes del terremoto, Amós tuvo unas visiones acerca de Israel. Estas son las palabras de Amós:

Ver Capítulo

Amós 1:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Palabras de Amós, uno de los pastores de Técoa. Visiones que tuvo acerca de Israel, en tiempo de Ozías, rey de Judá, y en tiempo de Jeroboán, hijo de Joás, rey de Israel, dos años antes del terremoto.

Ver Capítulo

Amós 1:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Las palabras de Amós, [1] uno de los dueños de ovejas en Tekoa, [2] que vio referente a Yisra'el en los días de Uziyah rey de Yahudáh y Yaroveam [3] el hijo de Yoash, rey de Yisra'el, dos años antes del terremoto ° ;

Ver Capítulo