Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Timoteo 3:11 - Dios habla hoy

2 Timoteo 3:11

y has compartido mis persecuciones y mis sufrimientos, como los que tuve que soportar en Antioquía, Iconio y Listra. [3] ¡Qué persecuciones sufrí! Pero el Señor me libró de todo ello.

Ver Capítulo

2 Timoteo 3:11 - Reina Valera 1960

persecuciones, padecimientos, como los que me sobrevinieron en Antioquía, en Iconio, en Listra; persecuciones que he sufrido, y de todas me ha librado el Señor.

Ver Capítulo

2 Timoteo 3:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Sabes cómo me han maltratado, y cómo he sufrido en las ciudades de Antioquía, Iconio y Listra. Pero el Señor Jesucristo me libró de todo eso.

Ver Capítulo

2 Timoteo 3:11 - Nueva Version Internacional

mis persecuciones y mis sufrimientos. Estás enterado de lo que sufrí en Antioquía, Iconio y Listra, y de las persecuciones que soporté. Y de todas ellas me libró el Señor.

Ver Capítulo

2 Timoteo 3:11 - Biblia de las Americas

persecuciones, sufrimientos, como los que me acaecieron en Antioquía, en Iconio y en Listra. ¡Qué persecuciones sufrí! Y de todas ellas me libró el Señor.

Ver Capítulo

2 Timoteo 3:11 - Nueva Traducción Viviente

Sabes cuánta persecución y sufrimiento he soportado, y cómo fui perseguido en Antioquía, Iconio y Listra. Pero el Señor me rescató de todo eso.

Ver Capítulo

2 Timoteo 3:11 - Palabra de Dios para Todos

la persecución ni el sufrimiento. Te enteraste de la clase de persecuciones que sufrí en Antioquía, Iconio y Listra y de cómo el Señor me salvó de todo eso.

Ver Capítulo

2 Timoteo 3:11 - Biblia de Jerusalén 1998

en mis persecuciones y sufrimientos, como los que soporté en Antioquía, en Iconio, en Listra. ¡Qué persecuciones hube de sufrir! Y de todas me libró el Señor.

Ver Capítulo

2 Timoteo 3:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

asimismo, las persecuciones y sufrimientos que me sobrevinieron en Antioquía, Iconio y Listra. ¡Qué persecuciones sufrí, y de cada una me libró el Adón!

Ver Capítulo