x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



2 Timoteo 1:3 - Dios habla hoy

2 Timoteo 1:3

Al recordarte siempre en mis oraciones de día y de noche, doy gracias a Dios, a quien sirvo con una conciencia limpia, como sirvieron también mis antepasados.

Ver Capítulo

2 Timoteo 1:3 - Reina Valera 1960

Doy gracias a Dios, al cual sirvo desde mis mayores con limpia conciencia, de que sin cesar me acuerdo de ti en mis oraciones noche y día;

Ver Capítulo

2 Timoteo 1:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Mis familiares y yo hemos servido a Dios, y nadie puede acusarnos de nada malo. Siempre que oro, ya sea de día o de noche, te recuerdo y doy gracias a Dios por ti.

Ver Capítulo

2 Timoteo 1:3 - Nueva Version Internacional

Al recordarte de día y de noche en mis oraciones, siempre doy gracias a Dios, a quien sirvo con una conciencia limpia como lo hicieron mis antepasados.

Ver Capítulo

2 Timoteo 1:3 - Nueva Versión Internacional 1999

Exhortación a la fidelidad Al recordarte de día y de noche en mis oraciones, siempre doy gracias a Dios, a quien sirvo con una conciencia limpia como lo hicieron mis antepasados.

Ver Capítulo

2 Timoteo 1:3 - Biblia de las Americas

Doy gracias a Dios, a quien sirvo con limpia conciencia como lo hicieron mis antepasados, de que sin cesar, noche y día, me acuerdo de ti en mis oraciones,

Ver Capítulo

2 Timoteo 1:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Doy gracias a YAHWEH, al cual, como mis antepasados, adoro con una conciencia limpia, con la cual te recuerdo en mis oraciones noche y día.[2]

Ver Capítulo

2 Timoteo 1:3 - Nueva Traducción Viviente

Timoteo, doy gracias a Dios por ti, al mismo Dios que sirvo con la conciencia limpia tal como lo hicieron mis antepasados. Día y noche te recuerdo constantemente en mis oraciones.

Ver Capítulo

2 Timoteo 1:3 - La Biblia del Oso  RV1569

Hago gracias à Dios àl qual ſiruo deſde mis mayores cõ limpia consciencia, de que ſin ceßar tengo memoria de ti en mis oraciones noche y dia.

Ver Capítulo

2 Timoteo 1:3 - Reina Valera Antigua 1602

Doy gracias á Dios, al cual sirvo desde mis mayores con limpia conciencia, de que sin cesar tengo memoria de ti en mis oraciones noche y día;

Ver Capítulo