Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Timoteo 1:10 - Dios habla hoy

2 Timoteo 1:10

Esa bondad se ha mostrado gloriosamente ahora en Cristo Jesús nuestro Salvador, que destruyó el poder de la muerte y que, por el evangelio, sacó a la luz la vida inmortal.

Ver Capítulo

2 Timoteo 1:10 - Reina Valera 1960

pero que ahora ha sido manifestada por la aparición de nuestro Salvador Jesucristo, el cual quitó la muerte y sacó a luz la vida y la inmortalidad por el evangelio,

Ver Capítulo

2 Timoteo 1:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios nos mostró ese gran amor por medio de lo que Jesucristo nuestro Salvador hizo por nosotros. Porque él destruyó a la muerte y, por medio de la buena noticia, nos ha dado la vida eterna.

Ver Capítulo

2 Timoteo 1:10 - Nueva Version Internacional

y ahora lo ha revelado con la venida de nuestro Salvador Cristo Jesús, quien destruyó la muerte y sacó a la luz la vida incorruptible mediante el evangelio.

Ver Capítulo

2 Timoteo 1:10 - Biblia de las Americas

y que ahora ha sido manifestada por la aparición de nuestro Salvador Cristo Jesús, quien abolió la muerte y sacó a la luz la vida y la inmortalidad por medio del evangelio,

Ver Capítulo

2 Timoteo 1:10 - Nueva Traducción Viviente

Y ahora todo esto él nos lo ha hecho evidente mediante la venida de Cristo Jesús, nuestro Salvador. Destruyó el poder de la muerte e iluminó el camino a la vida y a la inmortalidad por medio de la Buena Noticia.

Ver Capítulo

2 Timoteo 1:10 - Palabra de Dios para Todos

Pero ahora nos ha sido mostrado ese amor por medio de la venida de nuestro Salvador Jesucristo, quien destruyó la muerte y ha dado a conocer la manera de tener vida eterna por medio de las buenas noticias.

Ver Capítulo

2 Timoteo 1:10 - Biblia de Jerusalén 1998

y que se ha manifestado ahora con la Manifestación de nuestro Salvador Cristo Jesús, quien ha destruido la muerte y ha hecho irradiar vida e inmortalidad por medio del Evangelio

Ver Capítulo

2 Timoteo 1:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

pero sólo ahora lo hizo público por medio de la manifestación de nuestro Salvador el Mashíaj Yahshúa, quien abolió la muerte y por medio de las Buenas Noticias reveló vida e inmortalidad.

Ver Capítulo