Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Tesalonicenses 1:3 - Dios habla hoy

2 Tesalonicenses 1:3

Hermanos, siempre tenemos que dar gracias a Dios por ustedes, como es justo que hagamos, porque la fe de ustedes está creciendo y el amor que cada uno tiene por los otros es cada vez mayor.

Ver Capítulo

2 Tesalonicenses 1:3 - Reina Valera 1960

Debemos siempre dar gracias a Dios por vosotros, hermanos, como es digno, por cuanto vuestra fe va creciendo, y el amor de todos y cada uno de vosotros abunda para con los demás;

Ver Capítulo

2 Tesalonicenses 1:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Hermanos míos, en todo momento tenemos que dar gracias a Dios por ustedes. Y así debe ser, pues ustedes confían cada vez más en Dios, y se aman más y más los unos a los otros.

Ver Capítulo

2 Tesalonicenses 1:3 - Nueva Version Internacional

Hermanos, siempre debemos dar gracias a Dios por ustedes, como es justo, porque su fe se acrecienta cada vez más, y en cada uno de ustedes sigue abundando el amor hacia los otros.

Ver Capítulo

2 Tesalonicenses 1:3 - Biblia de las Americas

Siempre tenemos que dar gracias a Dios por vosotros, hermanos, como es justo, porque vuestra fe aumenta grandemente, y el amor de cada uno de vosotros hacia los demás abunda más y más;

Ver Capítulo

2 Tesalonicenses 1:3 - Nueva Traducción Viviente

Amados hermanos, no podemos más que agradecerle a Dios por ustedes, porque su fe está floreciendo, y el amor de unos por otros, creciendo.

Ver Capítulo

2 Tesalonicenses 1:3 - Palabra de Dios para Todos

Siempre debemos dar gracias a Dios por ustedes, hermanos. Es lo justo porque su fe y su amor fraternal están creciendo mucho.

Ver Capítulo

2 Tesalonicenses 1:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Tenemos que dar en todo tiempo gracias a Dios por vosotros, hermanos, como es justo, porque vuestra fe está progresando mucho y se acrecienta la mutua caridad de todos y cada uno de vosotros,

Ver Capítulo

2 Tesalonicenses 1:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Nosotros tenemos que mantenernos dando gracias a YAHWEH por ustedes, hermanos, como es apropiado, para que la confianza de ustedes continúe creciendo, y el amor que cada uno siente por los otros se incremente.

Ver Capítulo