Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 9:9 - Dios habla hoy

2 Samuel 9:9

Sin embargo, el rey llamó a Sibá, el antiguo sirviente de Saúl, y le dijo: –Le he entregado al nieto de tu amo todo lo que perteneció a él y a su familia.

Ver Capítulo

2 Samuel 9:9 - Reina Valera 1960

Entonces el rey llamó a Siba siervo de Saúl, y le dijo: Todo lo que fue de Saúl y de toda su casa, yo lo he dado al hijo de tu señor.

Ver Capítulo

2 Samuel 9:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces el rey llamó a Sibá y le dijo: —Todo lo que antes fue de Saúl y de su familia, voy a dárselo a Mefi-bóset.

Ver Capítulo

2 Samuel 9:9 - Nueva Version Internacional

Pero David llamó a Siba, el administrador de Saúl, y le dijo: Todo lo que pertenecía a tu amo Saúl y a su familia se lo entrego a su nieto Mefiboset.

Ver Capítulo

2 Samuel 9:9 - Biblia de las Americas

Entonces el rey llamó a Siba, siervo de Saúl, y le dijo: Todo lo que pertenecía a Saúl y a su casa, lo he dado al nieto de tu señor.

Ver Capítulo

2 Samuel 9:9 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el rey llamó a Siba, el siervo de Saúl, y dijo: —Le he dado al nieto de tu amo todo lo que pertenecía a Saúl y a su familia.

Ver Capítulo

2 Samuel 9:9 - Palabra de Dios para Todos

Entonces el rey David llamó a Siba, siervo de Saúl, y le dijo: —Le he dado a la familia de Saúl todo lo que pertenecía al nieto de tu amo.

Ver Capítulo

2 Samuel 9:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Llamó el rey a Sibá, criado de Saúl, y le dijo: "Todo lo que pertenecía a Saúl y a toda su casa, se lo doy al hijo de tu señor.

Ver Capítulo

2 Samuel 9:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

El rey llamó a Tziva, el sirviente de Shaúl, y le dijo: "He dado todo lo que Shaúl y su familia poseían al hijo[41] de tu amo.

Ver Capítulo