Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 7:23 - Dios habla hoy

2 Samuel 7:23

En cuanto a Israel, tu pueblo, ¡no hay otro como él, pues es nación única en la tierra! Tú, oh Dios, lo libertaste para que fuera tu pueblo, y lo hiciste famoso haciendo por él cosas grandes y maravillosas. Tú arrojaste de delante de tu pueblo, al que rescataste de Egipto, a las demás naciones y a sus dioses,

Ver Capítulo

2 Samuel 7:23 - Reina Valera 1960

¿Y quién como tu pueblo, como Israel, nación singular en la tierra? Porque fue Dios para rescatarlo por pueblo suyo, y para ponerle nombre, y para hacer grandezas a su favor, y obras terribles a tu tierra, por amor de tu pueblo que rescataste para ti de Egipto, de las naciones y de sus dioses.

Ver Capítulo

2 Samuel 7:23 - Traducción en Lenguaje Actual

ni existe tampoco otra nación como tu pueblo Israel! ¿A qué otra nación la libraste de la esclavitud? ¿A qué otra nación la hiciste tan famosa? »Tú hiciste muchos milagros en favor nuestro, y arrojaste lejos de nosotros a las naciones y a sus dioses.

Ver Capítulo

2 Samuel 7:23 - Nueva Version Internacional

¿Y qué nación se puede comparar con tu pueblo Israel? Es la única nación en la tierra que tú has redimido, para hacerla tu propio pueblo y para dar a conocer tu *nombre. Hiciste prodigios y maravillas cuando al paso de tu pueblo, al cual redimiste de Egipto, expulsaste a las naciones y a sus dioses.

Ver Capítulo

2 Samuel 7:23 - Biblia de las Americas

¿Y qué otra nación en la tierra es como tu pueblo Israel, al cual viniste a redimir para ti como pueblo, a fin de darte un nombre, y hacer grandes cosas a su favor y cosas portentosas para tu tierra, ante tu pueblo que rescataste para ti de Egipto, de naciones y de sus dioses?

Ver Capítulo

2 Samuel 7:23 - Nueva Traducción Viviente

¿Qué otra nación sobre la tierra es como tu pueblo Israel? ¿Qué otra nación, oh Dios, has redimido de la esclavitud para que sea tu pueblo? Te hiciste un gran nombre cuando redimiste a tu pueblo de Egipto. Realizaste imponentes milagros y expulsaste a las naciones y a los dioses que le impidieron el paso.*

Ver Capítulo

2 Samuel 7:23 - Palabra de Dios para Todos

¿Qué otra nación en la tierra es como tu pueblo Israel? Tú lo salvaste para hacerlo tu pueblo e hiciste que tu nombre se conociera al hacer por tu pueblo prodigios y maravillas. Tú expulsaste a las naciones y sus dioses delante de tu pueblo que rescataste de Egipto.

Ver Capítulo

2 Samuel 7:23 - Biblia de Jerusalén 1998

¿Qué otro pueblo hay en la tierra como tu pueblo Israel a quien un dios haya ido a rescatar para hacerle su pueblo, darle renombre y hacer en su favor grandes y terribles cosas, expulsando de delante de tu pueblo, al que rescataste de Egipto, a naciones y dioses extraños?

Ver Capítulo

2 Samuel 7:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿Qué otra nación en la tierra puede ser comparada con tu pueblo Yisra'el? ¿Qué otra nación Elohim se dispuso a redimir y hacer en un pueblo para EL? Te has forjado una reputación por hacer por Tu Tierra cosas que aun para ti son grandes y aterrorizantes, por amor a tu pueblo a quien redimiste para ti mismo de Mitzrayim y de otras naciones y de sus dioses

Ver Capítulo