x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


2 Samuel 5:20 - Dios habla hoy

2 Samuel 5:20

David llegó a Baal-perasim, y allí los venció. Por eso dijo: "Como un torrente de agua, el Señor me ha abierto paso entre mis enemigos." y llamó a aquel lugar Baal-perasim. [2]

Ver Capítulo

2 Samuel 5:20 - Reina Valera 1960

Y vino David a Baal-perazim, y allí los venció David, y dijo: Quebrantó Jehová a mis enemigos delante de mí, como corriente impetuosa. Por esto llamó el nombre de aquel lugar Baal-perazim.

Ver Capítulo

2 Samuel 5:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces David salió a Baal-perasim, y allí venció a los filisteos. Los filisteos huyeron y dejaron tirados sus ídolos, así que David y sus hombres los recogieron. A ese lugar David lo llamó Baal-perasim, pues dijo: «Dios es fuerte como la corriente de un río, pues me abrió el camino para vencer a mis enemigos».

Ver Capítulo

2 Samuel 5:20 - Nueva Version Internacional

Entonces David fue a Baal Perasín, y allí los derrotó. Por eso aquel lugar se llama Baal Perasín,[2] pues David dijo: "El Señor ha abierto brechas a mi paso entre mis enemigos, así como se abren brechas en el agua."

Ver Capítulo

2 Samuel 5:20 - Nueva Versión Internacional 1999

Entonces David fue a Baal Perasín, y allí los derrotó. Por eso aquel lugar se llama Baal Perasín,[h] pues David dijo: «El Señor ha abierto brechas a mi paso entre mis enemigos, así como se abren brechas en el agua.»

Ver Capítulo

2 Samuel 5:20 - Biblia de las Americas

David fue a Baal-perazim, y allí los derrotó; y dijo: El SEÑOR ha abierto brecha entre mis enemigos delante de mí, como brecha de aguas. Por eso llamó a aquel lugar Baal-perazim.

Ver Capítulo

2 Samuel 5:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así, pues, David fue a Baal-Peratzim [señor de brechas] y los derrotó allí. El dijo: " YAHWEH ha destruido a los Plishtim delante de mí, como agua es dispersada." Por esto él llamó al lugar Baal-Peratzim [Señor de irrumpir].

Ver Capítulo

2 Samuel 5:20 - Nueva Traducción Viviente

Entonces David fue a Baal-perazim y allí derrotó a los filisteos. «¡El SEÑOR lo hizo! —exclamó David—. ¡Él irrumpió en medio de mis enemigos como una violenta inundación!». Así que llamó a ese lugar Baal-perazim (que significa «El Señor que irrumpe»).

Ver Capítulo

2 Samuel 5:20 - La Biblia del Oso  RV1569

Y vino Dauid en Baal-pharaſim, y alli los venciô Dauid, y dixo: Rompió Iehoua mis enemigos delante de mi, como quien rompe aguas. Y por eſto llamó el nombre de aquel lugar Baal-pharaſim.

Ver Capítulo

2 Samuel 5:20 - Reina Valera Antigua 1602

Y vino David á Baal-perasim, y allí los venció David, y dijo: Rompió Jehová mis enemigos delante de mí, como quien rompe aguas. Y por esto llamó el nombre de aquel lugar Baal-perasim.

Ver Capítulo