Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 3:34 - Dios habla hoy

2 Samuel 3:34

si no tenías atadas las manos ni encadenados los pies? ¡Has muerto como quien muere a manos de gente malvada!" También la gente siguió llorando por él.

Ver Capítulo

2 Samuel 3:34 - Reina Valera 1960

Tus manos no estaban atadas, ni tus pies ligados con grillos; Caíste como los que caen delante de malos hombres. Y todo el pueblo volvió a llorar sobre él.

Ver Capítulo

2 Samuel 3:34 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Samuel 3:34 - Nueva Version Internacional

¡No tenías atadas las manos ni te habían encadenado los pies! ¡Caíste como el que cae en manos de criminales!" Y el pueblo lloró aún más.

Ver Capítulo

2 Samuel 3:34 - Biblia de las Americas

Tus manos no estaban atadas, ni tus pies puestos en grillos; como el que cae delante de los malvados, has caído. Y todo el pueblo volvió a llorar por él.

Ver Capítulo

2 Samuel 3:34 - Nueva Traducción Viviente

Tus manos no estaban atadas; tus pies no estaban encadenados. No, fuiste asesinado, víctima de un complot perverso». Entonces todo el pueblo lloró nuevamente por Abner.

Ver Capítulo

2 Samuel 3:34 - Palabra de Dios para Todos

Tus manos, Abner, no estaban atadas, ni tus pies estaban encadenados. ¡Caíste en manos de perversos!» Y el pueblo lloró más por Abner.

Ver Capítulo

2 Samuel 3:34 - Biblia de Jerusalén 1998

No ligadas tus manos ni puestos en cadenas tus pies. Has caído como quien cae ante malhechores." Y arreció el pueblo en su llanto por él.

Ver Capítulo

2 Samuel 3:34 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tus manos no estaban atadas, ni tus pies ligados con grilletes; no se te puede traer cerca de Naval, tú caíste delante de los hijos de iniquidad.[20] " Entonces el pueblo lloró por él más que nunca.

Ver Capítulo