Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 3:27 - Dios habla hoy

2 Samuel 3:27

Cuando Abner llegó a Hebrón, Joab lo llevó a un lado de la puerta de la ciudad, para hablar con él a solas, y allí lo hirió de muerte en el vientre, para vengar la muerte de su hermano Asael.

Ver Capítulo

2 Samuel 3:27 - Reina Valera 1960

Y cuando Abner volvió a Hebrón, Joab lo llevó aparte en medio de la puerta para hablar con él en secreto; y allí, en venganza de la muerte de Asael su hermano, le hirió por la quinta costilla, y murió.

Ver Capítulo

2 Samuel 3:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Samuel 3:27 - Nueva Version Internacional

Cuando Abner regresó a Hebrón, Joab lo llevó aparte a la *entrada de la ciudad, como para hablar con él en privado. Allí lo apuñaló en el vientre, y Abner murió. Así Joab se vengó de la muerte de su hermano Asael.

Ver Capítulo

2 Samuel 3:27 - Biblia de las Americas

Cuando Abner regresó a Hebrón, Joab lo llevó aparte en medio de la puerta para hablarle en privado, y allí, por causa de la sangre de Asael su hermano, lo hirió en el vientre y murió.

Ver Capítulo

2 Samuel 3:27 - Nueva Traducción Viviente

Cuando Abner llegó de nuevo a Hebrón, Joab lo llevó aparte, a las puertas de la ciudad, como si fuera a hablar en privado con él. Pero lo apuñaló en el estómago y lo mató en venganza por la muerte de su hermano Asael.

Ver Capítulo

2 Samuel 3:27 - Palabra de Dios para Todos

Al llegar Abner a Hebrón, Joab lo llevó a un lado de la entrada para hablar con él en privado. Allí le dio una puñalada en el estómago y lo mató. Así Joab vengó la muerte de su hermano Asael.

Ver Capítulo

2 Samuel 3:27 - Biblia de Jerusalén 1998

Volvió Abner a Hebrón y lo tomó aparte Joab en la misma puerta, como para hablarle en secreto; y le hirió en el vientre allí mismo y lo mató por la sangre de su hermano Asael.

Ver Capítulo

2 Samuel 3:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

Al Avner regresar a Hevron, Yoav lo llevó a un lado al espacio entre las puertas externas e internas de la ciudad como para hablar con él privadamente; y allí lo hirió en el vientre, así que él murió – así vengando la sangre de Asahel hermano de Yoav.[16]

Ver Capítulo